Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Luciana Fuster lleva una buena relación con la madre de Patricio Parodi?: “La quiero un montón”

Al parecer Luciana Fuster llevaría una buena relación, con la madre de su pareja Patricio Parodi, lo que desmiente los rumores que existían sobre ellas.

Luciana Fuster comentó sobre la relación que lleva, con la madre de su pareja Patricio Parodi.
Luciana Fuster comentó sobre la relación que lleva, con la madre de su pareja Patricio Parodi.
Difusión

De acuerdo a las recientes declaraciones de Luciana Fuster, dejó en claro que sí se llevaría muy bien con la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa. La influencer lució muy emocionada, después de recibir un cariñoso mensaje de su suegra.

¿Qué pasó con Luciana Fuster?


Ayer martes 11 de abril, Luciana Fuster estuvo como invitada en el programa “Mande Quien Mande”, en donde la producción le mostró un tierno mensaje que le realizó días atrás la madre de su actual pareja Patricio Parodi.


Todo comenzó cuando un reportero le consultó a Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, acerca de la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023: “Más que feliz hay que mandar un saludo a la nuera, está participando en Miss Grand Perú. O sea… mensaje para ella.”


Por ello, la madre de Patricio Parodi respondió lo siguiente, sobre Luciana Fuster:


“Le mando un besote a Lucianita, sabe que la quiero muchísimo y le deseo lo mejor de la suerte. Seguridad completa, ella ya lo tiene o sea no lo necesita, Lucianita es segura 100 % cuando camina y cómo se desenvuelve súper bien. No he tenido oportunidad de conversar con ella, la última vez que la he visto fue en la despedida de pedida de mano de María Fernanda.”


En esa misma línea, Luciana Fuster no pudo ocultar su emoción al escuchar las tiernas palabras de su suegra, asegurando que lleva una buena relación con ella:


“La quiero un montón. Ella es una chibola más, siempre está pendiente de todo, compartimos mucho últimamente haciendo deporte con ‘Pato’ y con las hermanas.”


¿Luciana Fuster quiere mejorar su nivel de inglés?


El mes pasado, Luciana Fuster rompió su silencio después que el programa ‘Amor y Fuego’, especulara que la modelo ya no participa en el Miss Perú 2023 por su bajo nivel de inglés. Por ello, el pasado 19 de marzo la influencer aseguró que estaba tomando clases de inglés, como parte de su preparación para el certamen de belleza.


“A las 10:15 tengo una clase de inglés también, parte de mi preparación para el Miss Perú, así que así son mis días”, indicó a través de sus historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado