Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster es candidata al Miss Perú 2023: “Es un sueño, algo muy bonito, algo que siempre quise lograr ”

En un video promocional, Luciana Fuster fue confirmada como la décima candidata para el Miss Perú 2023. Cabe destacar que la influencer, ya fue presentada oficialmente.

Declaraciones de la joven influencer, para el evento Miss Perú 2023.
Declaraciones de la joven influencer, para el evento Miss Perú 2023.
Instagram: @lucianafusterg

La integrante del programa ‘Esto es Guerra’, Luciana Fuster, ha sido presentada oficialmente como parte de las candidatas al Miss Perú 2023. Asimismo, la influencer destacó las razones que la motivaron a querer participar, en este certamen de belleza.

Nueva candidata al Miss Perú 2023


El día de ayer, Luciana Fuster finalmente fue confirmada como una participante más del Miss Perú 2023, en medio de los rumores acerca de su candidatura. El video fue presentado oficialmente, en las redes sociales de la organización, donde señalaron que la influencer es la décima retadora del certamen.


De esta manera, Luciana Fuster quedó totalmente confirmada como parte de las candidatas al Miss Perú 2023, donde la joven señaló lo siguiente en su entrevista:


“Me gusta la superación, enfocada en lo suyo. Yo ya lo quería desde hace muchísimo tiempo; pero me faltaba un poco de edad: Había mucha gente que me decía ‘espérate un poquito más’; pero yo creo que el momento adecuado es cuando tú lo decides, es cuando tienes que hacerlo.”


Por otro lado, la gran final del Miss Perú 2023 al parecer se celebrará en el mes de abril y además, contará con la participación de Luciana Fuster. Se ha comentado que el certamen de belleza, aparentemente será transmitido durante la emisión de ‘Esto es Guerra’.


¿Qué más declaró la joven influencer?


En las declaraciones de Luciana Fuster, señaló que participar en el Miss Perú es como un sueño para ella y además, algo siempre anhelaba cumplir:


“Es un sueño, algo muy bonito, algo que siempre quise lograr. Miss Perú no me pareció algo superficial, sino algo mucho más interno. Yo pienso que la belleza de la mujer viene desde dentro.”


En la entrevista que tuvo Luciana Fuster, destacó cómo ha sido su evolución por la televisión peruana, de la siguiente manera:


“Salté literalmente del colegio a la televisión, fue algo que sí me marcó bastante y he ido aprendiendo en el camino. Pienso que entrar a un certamen de belleza, el más importante, va a ser un cambio muy personal para mí.”


Antes de finalizar la entrevista, Luciana Fuster dejó en claro que el Miss Perú 2023 será una dura competencia, por las demás participantes: 

 

“Hay mujeres muy lindas en el país, cada vez hay chicas más lindas compitiendo y arriesgándose al Miss Perú, así que yo voy a tener que ser una más en la competencia.”

Las más leidas


Contenido promocionado