Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao sobre rumores de ruptura con Flavia Laos: "Ella tenía en claro lo que tenía que hacer"

Austin Palao dio una entrevista para ‘Amor y Fuego’, donde reveló algunos detalles sobre su supuesta ruptura con Flavia Laos.

Fue consultado acerca de su aún novia y Luciana Fuster
Fue consultado acerca de su aún novia y Luciana Fuster

En el adelanto de la edición que transmitirá hoy ‘Amor y Fuego’, se mostró que Austin Palao había hablado acerca de su aún novia Flavia Laos. Además, Austin Palao habló sobre si es posible una reconciliación de Flavia Laos con Luciana Fuster.

¿Austin Palao y Flavia Laos terminaron?

 

Aún no se sabe con certeza si Austin Palao y Flavia Laos aún siguen juntos, ya que hace unos días se vio en la cuenta de Instagram de la modelo, que había borrado todas las fotografías que tenían juntos. Esto generó muchos rumores, porque al parecer la pareja se habría peleado.

 

Por otro lado, los medios nacionales han asegurado que no se sabe si Austin Palao y Flavia Laos han terminado, porque en su entrevista que tuvo recientemente para 'Amor y Fuego', no lo confirmó ni negó.


En dicha entrevista también fue consultado sobre su relación sentimental con Flavia Laos, ya que han surgido algunos rumores de su ruptura. “Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”, fue lo único que dijo Austin Palao sobre el tema.


Por su parte, Flavia Laos tampoco ha salido a declarar sobre el tema, lo que aumentan los rumores de una posible ruptura entre la modelo y Austin Palao. Solo queda esperar las próximas declaraciones que hagan en sus redes sociales, cuando quieran hablar sobre el tema con claridad.

 

¿Reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster? 

Todo el mundo recuerda la amistad que hubo entre Flavia Laos y Luciana Fuster, aunque los rumores señalaron que dejaron de hablarse ya que Fuster actualmente está con la ex pareja de Flavia Laos.


¿En algún momento Flavia Laos y Luciana Fuster podrían amistarse? Según lo que declaró Austin Palao para el programa ‘Amor y Fuego’, “todo es posible”. Esas declaraciones impactaron a todos los seguidores del músico, pues tal vez podrían reconciliarse así como pasó con Emilio Jaime y él.


Se recuerda que Austin Palao y Emilio Jaime, fueron vistos recientemente saliendo de una discoteca con un par de amigas. Asimismo, Austin Palao fue entrevistado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, donde declaró acerca de la amistad que un día tuvieron Flavia Laos y Luciana Fuster.


Según lo que mostró el adelanto de dicho programa, Austin Palao fue cuestionado sobre lo que opinaba acerca de una posible reconciliación de la antigua amistad entre las modelos.


“No sé, pero creo que todo es posible”, fue lo que manifestó Palao en su entrevista.


 

Las más leidas


Contenido promocionado