Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos revela todos los detalles sobre su conexión con el influencer Jay Alvarrez: “Es un buen chico, súper buena gente"

Flavia Laos decidió hablar y dar todos los detalles sobre la relación que tiene con el también influencer Jay Alvarrez.

Flavia Laos y Jay Alvarrez
Flavia Laos y Jay Alvarrez
Difusión

La modelo Flavia Laos quien recientemente termino su relación con Patricio Parodi ha sido blanco de comentarios por su supuesta “Relación” con Jay Alvarrez de 26 años hawaiano-influencer estadounidense.

Flavia Laos aseguró que las muestras de cariño y afecto que han visto entre ambos solo son por amistad, y que ella se encuentra en el mejor momento de su soltería.

Flavia Laos y Jay Alvarrez.
Flavia Laos y Jay Alvarrez.
Difusión

¿Por qué surgió el rumor?

Todo empezó por el encuentro ente Flavia Laos y Jay Alvarrez, quienes tuvieron un cariñoso encuentro en el aeropuerto cuando Jay pisaba tierras peruanas. Se dieron un gran abrazo y los fanáticos empezaron a especular, pero Laos explico lo siguiente:

“Creo que cuando tienes un amigo es normal abrazarlo, no tiene nada de malo y no entiendo por qué han puesto como que, si estuviera saliendo con él, recién nos empezamos a conocer, es una amistad por completo”.

Cabe destacar que ambos estuvieron juntos por Cusco turisteando lo que hizo crecer los rumores de una relación, pero Flavia Laos dijo que realmente si tuviera una relación no tendría problema con hacerlo público.

“Es un buen chico, súper buena gente, quería conocer Perú así que nos fuimos a conocer Cusco”, dijo.

¿Flavia Laos soltera todo el 2022?

A pesar de estas particulares muestras de amistad entre ambos Flavia dijo en el programa “Amor y fuego” que entre ella y el chico solo hay una bonita amistad, que ella se encuentra soltera y lo quieres estar todo este año.

“Quiero quedarme soltera y tener amigos en todo el mundo”, finalizó.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado