Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos y el influencer Jay Alvarrez son captados muy cariñosos

Flavia Laos se encuentra muy bien acompañada por el influencer Jay Alvarrez mientras viaja por Cusco.

Flavia Laos y Jay Alarez son vistos en momento coriñoso
Flavia Laos y Jay Alarez son vistos en momento coriñoso
Difusión

Rodrigo González y Gigi Mitre han vuelto a la pantalla de Willax Televisión, en la emisión del día lunes 11 de enero de su programa "Amor y Fuego" el conductor mencionó rápidamente a Flavia Laos, quien al parecer se le vio con un reconocido influencer internacional. González mencionó que tenía imágenes donde se apreciaba a la chica muy bien acompañada de un joven que no era Austin Palao.

Flavia Laos y Jay Alarez son vistos en momento coriñoso
Flavia Laos y Jay Alarez son vistos en momento coriñoso
Difusión

A Flavia Laos se le había relacionado últimamente con Said Palao debido a que él compartió en redes sociales un video donde se veían bastante cercanos, sin embargo, ella misma aclaró que no mantenían relación amorosa. Ahora aparece con alguien completamente nuevo, con quien nadie la había visto y ni siquiera son del mismo país, el influencer Jay Alvarrez.

Flavia Laos y Jay Alvarez en un viaje de amor


Las imágenes en las que se captaron a la actriz con Jay son del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se les vio muy cariñosos el uno con el otro mientras hacían la fila para dejar sus maletas y luego ir a la sala de abordaje. Poco después ambos comenzaron a subir imágenes de Cusco, pero a pesar de que no montaban fotos con el otro era evidente que estaban juntos.

Flavia Laos en sus Insta Stories dijo que se encontraba haciendo turismo por la ciudad sagrada; por su parte, Alvarez mencionó el país en el que estaba de viaje.
Pero la confirmación de que sí estaban juntos fue cuando ella subió una foto en la que salía con los pies sobre las piernas de alguien, algo que podía pasar desapercibido para muchas personas, pero los que lo conocen sabían que los tatuajes son los de Jay Alvárez.

¿Jay Alvarez es el nuevo novio de Flavia Laos?


Aún no se ha confirmado si tienen una relación formal o no, lo único seguro es que la artista está pasando unos días increíbles junto al influencer estadounidense de 25 años, quien es modelo y deportista.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado