La influencer Flavia Laos respondió a sus críticos en redes sociales. Aquí todos los detalles.

La influencer Flavia Laos respondió a sus detractores: “No me interesa si piensan que soy hermosa o fea” [VIDEO]
Flavia Laos publicó un video donde mostró su rostro con y sin maquillaje y recibió muchísimas críticas. | Fuente: Instagram

La influencer Flavia Laos hizo una transmisión en vivo en Instagram donde respondió a las personas que criticaban su físico en redes sociales.

Y es que Flavia Laos publicó un video en Instagram donde mostró su rostro con y sin maquillaje y recibió muchísimas críticas.

Noticias Relacionadas

Flavia Laos hizo una transmisión en vivo en Instagram donde respondió a sus críticos. | Fuente: Instagram

“Decidí leer los comentarios y he visto muchísimos lindos y otros muy hirientes, decían “que fea eres, no vales nada sin maquillaje. Para mí una persona no vale por cómo se vea, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa o fea. Sé aceptar las críticas, no me molestan en absoluto”, señaló la influencer Flavia Laos en esta transmisión.

Flavia Laos sobre el videoclip de Daddy Yankee: “No tuve que pasar casting"

Flavia Laos particiópó en el videoclip de la canción “Problema” de Daddy Yankee.

“Llegué a la producción por medio de una amiga que conocí en Miami, Georgina Mazzeo, que había salido en el video de Ozuna y de Daddy Yankee anteriormente. Le preguntaron si conocía a alguien linda y al toque les pasó mi contacto. No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié", señaló Flavia Laos en una entrevista con el diario El Comercio.