Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster indignada por portal que asegura que ella falleció en un accidente con Patricio Parodi: “Gente sin cerebro”

Luciana Fuster mostró su total molestia por noticia ‘fake’ sobre su muerte y la de Patricio Parodi, quienes habrían muerto ‘ahogados’ en la selva peruana.

Luciana Fuster indignada por portal que asegura que ella falleció en un accidente con Patricio Parodi
Luciana Fuster indignada por portal que asegura que ella falleció en un accidente con Patricio Parodi
difusión

¡Totalmente furiosa! Así se mostró Luciana Fuster luego de enterarse que un portal en redes sociales difundiera una noticia ‘fake’ sobre su muerte y la de Patricio Parodi. Según señala dicha cuenta, la pareja habría fallecido ahogada durante un viaje a la selva, cuando su embarcación se hundió. Aquí te contamos los detalles.


Luciana Fuster muestra su indignación por noticia falsa de su muerte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Fuster se mostró muy indignada luego de compartir una noticia falsa que circula en redes sobre su abrupto fallecimiento junto a su pareja, Patricio Parodi.


En ese sentido, Luciana Fuster reposteó dicha fake news en donde se logra leer los motivos de su supuesto fallecimiento.


“Luciana Fuster y Patricio fallecen ahogados en su viaje a la selva: ‘La embarcación se hundió'”, se logra leer en el post de Facebook que realizo dicho portal.


Ante ello, Luciana Fuster no se guardó nada y expresó su malestar por dicha publicación:


“Hay gente sin cerebro… y luego estos”, respondió.


Samuel Suárez se solidariza con Luciana Fuster

Por su parte, Samuel Suárez compartió el post de Luciana Fuster por medio del portal Instarándula, y no dudo en enviar una reflexión para sus ‘ratujas’, pidiéndoles que ignoren cualquier tipo de información que se brinda en este tipo de medios de dudosa reputación.


“En estas últimas semanas, han salido algunas páginas fake utilizando nombres de conocidos fiarios para llamar la atención en redes, con titulares realmente crueles. Muchas personas crédulas me envían siempre eso, pero es mejor ignorar que darles lo que buscan, ‘llamar la atención y ser virales con sus maldades’. Gente retorcida de la cabeza siempre habrá, espero ratujas no comenten, ni alimenten ese tipo de páginas fake, su objetivo es alterar y muchas veces lo logran”, expresó el popular ‘Samu’.

Reposteo de Instarandula donde se logra ver el mensaje de Luciana Fuster hacia la noticia fake sobre su muerte
Reposteo de Instarandula donde se logra ver el mensaje de Luciana Fuster hacia la noticia fake sobre su muerte
Instarandula

Las más leidas


Contenido promocionado