Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster revela que no se hizo "retoquitos": "Es porque en esas fotos salgo distinta"

Luciana Fuster le puso el 'pare' a un seguidor y negó haberse hecho retoquitos en el rostro.

Luciana Fuster revela que no se operó la cara:
Luciana Fuster revela que no se operó la cara: "Es porque en esas fotos salgo distinta"
DIFUSION

Luciana Fuster continúa con su paso por los concursos de belleza. Esta vez, la Miss Grand Perú 2023 contestó las afirmaciones de un seguidor, quien dio a entender que se habría sometido a más de un retoque en el rostro.

Luciana Fuster niega operaciones estéticas

Luciana respondió ante las dudas sobre las fotos que subió. Y es que, algunos seguidores aseguraron que abusó del photoshop, mientras que otros afirmaron que se había sometido a un retoque estético.

Ante tal afirmación, Fuster respondió que se había sometido a un tratamiento con ácido hialurónico en la nariz en el pasado, pero que no se trataba de un cambio radical como una rinoplastía. 

"Sí, lo he aceptado, lo he dicho (...) pero entiendo también que me lo dicen porque en esa fotos salgo distinta y han empezado a decir que me he hecho una vez más, pero pues no" indicó. 

Además, comentó que el día que decida operarse lo primero que hará es tratar de corregir una desviación que presenta en el tabique.


Te recomendamos

"Chicos si yo me operará la nariz algún día les prometo que lo primero que haría es corregirme esta desviación que tengo, se ve clarísima (...) en televisión se me marca más", añadió.

Usuarios trollean a Luciana por foto en redes

Luciana Fuster subió una foto a sus redes sociales, donde luce unos pronunciados labios y un cerquillo moderno como parte de su cambio de look.

Sin embargo, no esperó que su nariz fuese la que se robara las miradas, pues fue el punto de los trolls en internet. 

“¿Te inflaste los cachetes como Quico?”, “No me simpatizas”, “Hermosa Sheylita”, “¿Que les hace Patricio?, todas las que pasan por él se vuelven adicta a los retoques”, “Mini Sheyla”, “Muy bonita, ahora un globito”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Las más leidas


Contenido promocionado