Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster es considerada la favorita del Miss Grand International 2023: candidatas la eligen como su preferida

Al parecer, Luciana Fuster es una de las favoritas del Miss Grand International 2023. Dos de las candidatas la eligieron como su preferida de la competencia.

Luciana Fuster ha sido elegida como una de las favoritas por dos se las participantes del Miss Grand International 2023.
Instagram

Recientemente, Luciana Fuster participó en un conversatorio junto a las otras candidatas del Miss Grand International 2023, en donde Miss Tailandia y Miss República Checa eligieron a la peruana como la futura reina del certamen. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Luciana Fuster destaca entre las candidatas?

Luciana Fuster es nuestra representante en el certamen de belleza Miss Grand International 2023, por lo que está asistiendo a diferentes eventos del concurso en Vietnam. Recientemente, se dio a conocer que la modelo ha logrado cautivar a las demás competidoras por su belleza y compromiso. 

Luciana Fuster se mostró muy agradecida por el gran gesto que tuvieron sus compañeras, con quienes convive y se reúne antes de la gran final del Miss Grand International 2023. Las participantes tuvieron un conversatorio donde estuvo el presidente del evento Mr. Nawat para señalar quién de las competidoras era su favorita.

Para sorpresa de Luciana Fuster, Miss Tailandia y Miss República Checa la eligieron como su favorita para ser la próxima reina en el Miss Grand International 2023. La modelo peruana compartió este significativo momento a través de sus redes sociales. 

¿Qué dijeron las candidatas sobre Luciana Fuster?

Inicialmente, Miss Tailandia fue consultada sobre quién debería ganar el concurso de belleza. A la pregunta, Thaweeporn Phingchamrat respondió que Luciana Fuster era su favorita en el Miss Grand International 2023.

“El primer día que la vi, estaba pensando como: ’¡Oh! Ella tiene cuatro millones de seguidores’. Así que, creo que tal vez ella es tan feroz como que: ‘No me importa nada, soy una celebridad’, pero ella me habló en el templo o algo así. Teníamos mucho calor, se fue al piso porque había como un ventilador. Después hablamos y lo primero que pienso es: ‘¿Por qué es tan amable conmigo y tan linda?’ Ella siempre me habla, te lo mereces y para mí, tienes muchas cosas que puedes hacer”, comentó la joven representante del país asiático. 

Por otro lado, Luciana Fuster también evidenció la opinión de Miss República Checa a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram. “Es muy bonita e increíble”, señaló la joven junto a sus demás compañeras.