Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster se posiciona dentro del Top 5 de las candidatas favoritas del Miss Grand International 2023

Se ha dado a conocer que Luciana Fuster, se encuentra dentro del Top 5 de las candidatas favoritas en el Miss Grand International 2023, por lo que estaría más cerca de la final.

La modelo peruana es considerada una de las favoritas.
La modelo peruana es considerada una de las favoritas.
Difusión

Al parecer Luciana Fuster está impactando a todos, dentro del Miss Grand International 2023, pues en los últimos días se ha convertido en una de las favoritas dentro del concurso de belleza. ¿Qué puesto está ocupando actualmente?

Te recomendamos

Luciana Fuster es una de las favoritas


Desde que Luciana Fuster llegó a Vietnam, viene demostrando que está enfocada en ganar el Miss Grand International 2023, ya que ha evidenciado su dedicación por destacar en el concurso de belleza. En esa misma línea, el certamen ha publicado el número de votos, que actualmente tiene cada una de las candidatas, en donde se evidenció que la peruana está dentro de las favoritas para obtener la corona. 

Fue a través de la misma web del certamen, en donde se habilitó una tabla de posiciones para que el público observara cuántos votos tiene actualmente cada candidatas, por lo que los seguidores de Luciana Fuster notaron que estaba dentro del Top 5. Hasta el momento, la modelo ocupa el puesto #5 con un 4% de votos. 

Para seguir ayudando a Luciana Fuster, se puede votar por ella dentro de la página del Miss Grand International 2023, aunque cabe resaltar que cada uno de los votos no es gratuito. Se deben registrar y crear una cuenta, para luego comprar los créditos que equivalen a un dólar por voto, para poder ayudar a la modelo.

La polémica de Luciana Fuster y el fotógrafo


Hace unos días Carlos Checa, el fotógrafo peruano que es el encargado oficial en el Miss Grand International 2023, aseguró que Luciana Fuster habría sido una ‘maleducada’ con él. Así lo comentó en una transmisión en vivo, en donde comentó lo siguiente sobre la modelo:

“Le hago videos y ella me trata mal. Le dije: ‘Sabes qué, Luciana, yo no estoy haciendo esto por ti, lo estoy haciendo por los fans de Perú. En realidad, después de todo lo que me has hecho, cómo me has tratado, no es por ti, es por ellos’”.

No obstante, tras la polémica acusación fue la misma Luciana Fuster quien decidió romper su silencio, pues comentó una de las publicaciones de Carlos Checa y resaltó que estaba siendo difamada. La versión de la modelo fue la siguiente: 

“Hola, Carlos. No voy a permitir que me sigas difamando. Para todos, lo que pasó exactamente fue que hicimos un paseo en carritos de golf y con todo el viento, yo estaba despeinada. Al llegar, (Carlos Checa) quiso tomarme una foto diciéndome: ‘Ponte, a ver sonríe’ (con el teléfono en mi cara), a lo que claramente respondí: ‘No, no, no, ahorita no, que estoy despeinada’. Él me dijo: ‘No, estás bien’”.

Las más leidas


Contenido promocionado