Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi orgulloso del desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023: “No se está equivocando”

Patricio Parodi habló sobre el desenvolvimiento de Luciana Fuster en el conversatorio del Miss Grand International 2023.

Patricio Parodi orgulloso del desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023: “No se está equivocando”
Patricio Parodi orgulloso del desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023: “No se está equivocando”
Difusión

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam para participar en las actividades previas al Miss Grand International 2023. La representante peruana ha sorprendido con su correcto manejo del inglés y se espera que pueda posicionarse entre las favoritas. Patricio Parodi, pareja de Luciana Fuster, se mostró muy contento por el trabajo hecho.

Te recomendamos

Patricio Parodi sorprendido por el desempeño de Luciana Fuster 

En conversación con “Más espectáculos”, Patricio Parodi destacó el buen desempeño y manejo del inglés de Luciana Fuster en el conversatorio con otras misses y el presidente del Miss Grand International. 

Según Patricio Parodi, ahora las personas se están dando cuenta de la ardua preparación y los cursos intensivos que tuvo que llevar Luciana Fuster para poder participar en el certamen realizado en Vietnam.

“A todos nos ha sorprendido, hay que aplaudirla. Se está dando cuenta la gente de toda la preparación y de todos los miedos que puede estar rompiendo. Ella ya ha dicho que no habla inglés perfectamente, pero lo hace de una manera que está muy bien y no se está equivocando. Creo que llevar clases superintensivas con su profesor le sirvió muchísimo. Está hablando como si hablara inglés perfectamente, se está comunicando con las chicas, con la organización y ante cámaras y eso es muy difícil. Hablar inglés ante cámaras y tener una entrevista, te pueden ganar los nervios, pero ella está super suelta”, mencionó Patricio Parodi.

¿Patricio Parodi estará en la final del Miss Grand International 2023?

La final del Miss Grand International 2023 se llevará a cabo el 25 de octubre en Vietnam. Debido a esto, Patricio Parodi ya tendría todo listo para hacer el largo trayecto para acompañar a su pareja en este momento tan importante de su carrera.

A través de una conversación en Twitch, Patricio Parodi aseguró que no irá solo, pues estará con su madre Verónica Costa y se encontrarán con la familia de Luciana Fuster que viajarán días antes.

“No voy a viajar solo, me estoy llevando de viaje a mi ‘viejita’. Es más mi viejita quiere ir a ver a la nuera participando”, mencionó. “Me voy a encontrar con la familia de Lu allá. Mi suegra y la hermana de Lu, mi cuñada, ellas van creo que antes que yo, unos días antes”, acotó.

Las más leidas


Contenido promocionado