Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Suárez Vértiz compartió audio que le envió el recordado Diego Bertie: “Regalo de Dios”

A través de sus redes sociales, Patricio Suárez Vértiz reveló un audio de su amigo, Diego Bertie.

Patricio Suárez Vértiz compartió audio que le envió el recordado Diego Bertie
Patricio Suárez Vértiz compartió audio que le envió el recordado Diego Bertie
Difusión

Patricio Suárez Vértiz decidió compartir con todos sus seguidores un recuerdo de su amigo Diego Bertie. Al parecer, el músico tenía muy guardado un audio que el recordado cantante le envió personalmente. Esta reacción sorprendió a los seguidores del querido actor.

Te recomendamos

Como se sabe, Diego Bertie perdió la vida el pasado 05 de agosto del 2022 luego de lanzarse desde el balcón de su departamento. Este suceso causó impacto entre los amigos y admiradores del cantante.


Patricio Suárez Vértiz recuerda audio de Diego Bertie

Mediante sus redes sociales, Patricio Suárez Vértiz decidió compartir con todos sus seguidores un audio que Diego Bertie le envió y hasta ahora guarda con mucho sentimiento.

Lo que puso Patricio Suárez Vértiz sobre Diego Bertie fue lo siguiente: “Me metí a su Instagram, como fan y le escribí y le dije: ‘Diego, ¿qué te parece si grabamos algo?’. Y a la media hora me responde”.

Después de eso, Patricio Suárez Vértiz le compartió a los seguidores el tan esperado audio recordando la voz de Diego Bertie que decía lo siguiente: “Buenazo, hagamos una locura. ¿Qué se te ocurre? La locura que se te ocurra, la hacemos. Yo encantado”. 

Patricio Suárez Vértiz no dudó en comentarle a sus seguidores que ese recuerdo de Diego Bertie sigue siendo muy especial para él, ya que siempre recuerda al cantante con mucho cariño.

“Yo me emocioné mucho, fue un regalo de Dios para mí. Ahí me di cuenta de que los milagros existen”, comentó el músico sobre el audio de Diego Bertie.

Diego Bertie sigue siendo recordado

En la cuenta de Instagram de Diego Bertie, muchos de sus admiradores siguen dejándole mensajes en sus publicaciones, dejando en claro que, pese a su partida, muchos aún lo recuerdan con cariño.

Hace poco, Daniella Bertie, familiar de Diego Bertie decidió comentarle en la última fotografía del cantante el siguiente mensaje: “Hola! Pasó por acá a decirte que te extraño”.

Las más leidas


Contenido promocionado