Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan, cuando le dicen que "no parece peruano": "La gente pensaba que yo era americano o europeo"

En una entrevista con un medio internacional, el actor Diego Seyfarth contó que muchos peruanos lo confundían con alguien de nacionalidad europea o americana.

Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan, cuando le dicen que
Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan, cuando le dicen que "no parece peruano": "La gente pensaba que yo era americano o europeo"
Difusión

Diego Carlos Seyfarth, el esposo de Karina Jordan, se encuentra en el extranjero para desarrollar su carrera como actor. Durante la visita a un programa de entrevistas, el actor habló de sus raíces y se convirtió en viral.

Te recomendamos

Diego Carlos Seyfarth habla de sus raíces peruanas

Diego Carlos Seyfarth, actor peruano y esposo de la actriz Karina Jordan, dio una entrevista que se convirtió en viral en TikTok.

Durante la conversación, la entrevistadora argentina le dijo que “no parecía peruano”.

“Lo de peruano es un sentimiento en primera instancia. Hay muchas anécdotas, cada vez que regreso a Lima o desde niño también, por mi apariencia la gente pensaba que yo era americano o europeo”, relató el actor. “Lo es, por parte de mis raíces, pero yo nací y crecí en el Perú”, setenció.

¿Quién es Diego Carlos Seyfarth?

Diego Carlos Seyfarth es un actor y músico peruano de ascendencia alemana. En el 2022, el actor contrajo matrimonio con la también actriz Karina Jordan, con quien actuó en la novela “Ven baila quinceañera”.

Por otro lado, Diego Carlos Seyfarth ha participado en diferentes series y películas peruanas y extranjeras como: “Unter Uns”, “Te volveré a encontrar” y “En la piel de Alicia”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado