Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jorge Guerra, Jimmy en 'Al fondo hay sitio', revela que padeció depresión: “No había día que no deseara estar muerto”

El actor que forma parte del elenco de ‘Al Fondo hay sitio’ hizo una fuerte confesión sobre su vida.

Jorge Guerra, actor que interpreta a Jimmy en 'Al fondo hay sitio', y su fuerte revelación sobre el suicidio: “No había día que no deseara estar muerto”
Jorge Guerra, actor que interpreta a Jimmy en 'Al fondo hay sitio', y su fuerte revelación sobre el suicidio: “No había día que no deseara estar muerto”

¡Fuertes declaraciones! Jorge Guerra, Jimmy en ‘Al fondo hay sitio’, reveló que pasó por complicados momentos a finales del 2022, tan difíciles que pensó en perder la vida. El actor hizo estas confesiones en el programa ‘Todos sanamos’ de la psicóloga Lizbeth Cueva.

Te recomendamos

¡Lo contó todo!

Jorge Guerra reveló en el programa de YouTube de Lizbeth Cueva que no podía dormir y que los últimos meses del 2022 fueron realmente complicados. Jimmy de ‘Al fondo hay sitio’ también expresó que pensó que nunca iba a salir de la depresión.

“Los últimos cuatro meses del año pasado estuve profundamente deprimido. Dormía tres horas al día, dos horas. Habían días que no dormía y esos días eran horribles”, mencionó el actor de ‘Al fondo hay sitio’ en el programa digital.

Posteriormente, el actor reveló que tuvo que dejar de manejar por el estado de su salud mental. “A veces tenía que manejar, y tuve que dejar de hacerlo para ir al trabajo y me tenía que llevar la movilidad del canal... Y yo decía de acá no sales”, expresó Jorge Guerra.

¡Pensó en la peor decisión!

El popular Jimmy de ‘Al fondo hay sitio’ tuvo la valentía para contar todo lo que pasaba por su cabeza. Jorge Guerra confesó que durante cuatro meses pensaba en poner fin a su vida, algo que llamó mucho la atención en los usuarios de las redes sociales.

“Lo único que pasaba por mi cabeza, todo el día, era: ‘Ahí está la ventana’. Y yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no te caes? ¿Mejor te caes, no?’. Y no había un solo día que yo me levante, durante esos cuatro meses, que yo no deseara estar muerto”, reveló Jorge Guerra a la psicóloga Lizbeth Cueva.

Cabe mencionar que, el programa completo se estrenará esta noche a las 9:00 p.m. en el canal de YouTube de Lizbeth Cueva.


Las más leidas


Contenido promocionado