Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio 10" EN VIVO: Horarios y dónde ver el próximo capítulo de la exitosa serie de América TV

Los nuevos capítulos de la décima temporada de la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio mostrará más detalles de la interesante historia entre las familias González y Maldini-Montalbán.

‘Al Fondo Hay Sitio 10’ EN VIVO: Horarios y dónde ver la exitosa serie de América TV
‘Al Fondo Hay Sitio 10’ EN VIVO: Horarios y dónde ver la exitosa serie de América TV

La décima temporada de la teleserie peruana "Al Fondo Hay Sitio" se encuentra teniendo un enorme éxito en las pantallas de América Televisión. La emocionante historia de los González y los Maldini-Montalbán sigue entregando situaciones inesperadas, dejando al público a la expectativa con las historias de amor entre Alessia y Jimmy, y July y Cristóbal, y el triángulo amoroso entre Joel, Maracarena y Mike Miller. Además, el regreso de la aterrorizante Claudia Llanos pondrá en peligro la tranquilidad de los personajes más famosos de la televisión peruana, especialmente de la icónica Francesca Maldini, interpretada por la reconocida actriz Yvonne Frayssinet. Conoce dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO los nuevos capítulos de "AFHS".

Te recomendamos

¿De qué trata la décima temporada de "Al Fondo Hay Sitio"?

La rivalidad de los Gonzáles y los Maldini-Montalbán crece tremendamente en la décima temporada de la serie "Al Fondo Hay Sitio", donde se exhibirá el desarrollo de los personajes más queridos de la pantalla chica nacional. El regreso de la malvada Claudia Llanos es uno de los ejes centrales de estos nuevos episodios, ya que aterroriza a Francesca Maldini y compañía, poniendo en riesgo la vida de la familia de Diego Montalbán.

Por su parte, la relación amorosa secreta entre Jimmy González y Alessia Montalbán ya entró en un punto cumbre, obligándolos a luchar contra las adversidades para mantener viva la llama de su amor. Asimismo, el triángulo amoroso entre Joel González, Macarena Montalbán y Mike Miller mantiene al público a la expectativa, con la esperanza de que se dé un final feliz para el famoso 'Cara de Pez'.

¿A qué hora ver la décima temporada de"Al Fondo Hay Sitio"?

La serie "Al Fondo Hay Sitio" es uno de los contenidos televisivos con mayor promedio de rating a nivel nacional e internacional, contando con una enorme facción de fanáticos. La serie se transmite de lunes a viernes desde las 8:40 p.m. (hora peruana), encontrándola en vivo en la señal abierta y web del canal de TV. Estos son los horarios en el extranjero:

  • México y Nicaragua: 07:40 p.m.
  • Ecuador, Perú y Colombia: 08:40 p.m.
  • Estados Unidos: 09:40 p.m. (EST), 08:40 p.m. (C), 06:40 p.m. (P)
  • Bolivia y Venezuela: 09:40 p.m.
  • Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile: 10:40 p.m.

¿Dónde ver la décima temporada de "Al Fondo Hay Sitio"?

"Al Fondo Hay Sitio" se transmite a través de la señal de América Televisión, que ostenta los siguientes canales en las proveedoras de TV:

  • DirecTV: Canal 194 y canal 1194
  • Movistar TV: Canal 104 y canal 704
  • Claro TV: Canal 4 y canal 1004
  • Cablemas: Canal 4 y canal 110
  • Cable Perú: Canal 4
  • Visión Perú: Canal 4
  • Best Cable: Canal 4
  • Star Globalcom: Canal 13

Las más leidas


Contenido promocionado