Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Irma Maury niega que regresará a la serie “Al Fondo Hay Sitio”: “Doña Nelly está muerta para mí”

La popular actriz Irma Maury, recordada por su papel de ‘Doña Nelly’ en ‘AFHS’, ha descartado que regrese a la serie. Comentó que ya sería un capítulo cerrado.

La recordada actriz de
La recordada actriz de "Al Fondo Hay Sitio" negó que esto suceda.
Difusión

Aunque está alejada de la actuación, Irma Maury ha explicado que su paso por “Al Fondo hay Sitio” ya estaría cerrado, pues está enfocada en otros proyectos personales. La misma actriz negó que vuelva a particular a la serie, lo que ha entristecido a sus seguidores.

Te recomendamos

¿Ya no regresará para ‘AFHS’?


“Al Fondo Hay Sitio” es una de las series peruanas más populares, pues en esta décima temporada ha mostrado el regreso de algunos personajes como Claudia Llanos, lo que despertó la posibilidad que otros regresen a la telenovela. Sin embargo, aunque los mismos seguidores han solicitado que ‘Doña Nelly’ vuelva, fue la misma Irma Maury quién comentó al respecto.

En una pasada entrevista con el diario El Popular, Irma Maury quién interpretó a ‘Doña Nelly’ en “Al Fondo Hay Sitio”, explicó lo siguiente sobre su personaje:

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí.”

Por el momento, Irma Maury está enfocada en otros proyectos personales y el motivo por el que no quiere regresar a la serie “Al fondo hay sitio”, es porque no le ofrecen algo diferente con lo que pueda seguir demostrando su talento como actriz. “Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, destacó.

A pesar de haberse tomado una pausa en la actuación, Irma Maury se mostró muy agradecida con los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio”, por su pedido de que ‘Doña Nelly’ vuelva a la serie. Sin embargo, la actriz confesó al diario Trome, que eso no está en sus planes y que disfrutaría de su vida alejada de las pantallas.

“Yo estoy muy bien, dedicada a mi casa y mis chusquerris (sus mascotas), y durmiendo hasta cuando me da la gana. Gracias al público y a ustedes (la prensa), pero yo sigo en mi casita, ya me he vuelto bien vaga. Eternamente agradecida, pero yo estoy en lo mío”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado