Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Fanáticos de "Al Fondo Hay Sitio" se quejan de la trama de la serie: "Cada vez peor"

Los fans de ‘Al fondo hay sitio’ se encuentran ofuscados por los nuevos capítulos de la serie y piden cambios urgentes.

‘Al fondo hay sitio’: Fanáticos se quejan de que la trama de la serie sea reciclada de las temporadas anteriores: “Cada vez peor”
‘Al fondo hay sitio’: Fanáticos se quejan de que la trama de la serie sea reciclada de las temporadas anteriores: “Cada vez peor”

Sin duda alguna, Al fondo hay sitio es una de las series peruanas que más historia tiene en la televisión nacional. Lamentablemente no se encuentran pasando por un buen momento, pues la audiencia se encuentra aburrida de que la historia sea siempre la misma.

¿’Al fondo hay sitio’ en decadencia?

La décima temporada de Al fondo hay sitio está siendo duramente criticada en los últimos días debido a que los televidentes están hartos de que la trama se repita una y otra vez. Las olas de hate que ha recibido la serie en las redes sociales han hecho que muchos consideren que esta producción está en decadencia.

Los fanáticos de Al fondo hay sitio parecen haber perdido las esperanzas de que se vea algo nuevo en la serie ya que en las últimas semanas han venido presenciando las mismas cosas de siempre. Muchos fans han alzado su voz de protesta debido a que los guionistas reciclan historias de las temporadas anteriores y hacen que los personajes se sientan atrapados.

¡Los fanáticos no aguantan más!

La gota que rebalsó el vaso fue el embarazo falso de Kimberly, algo que se había visto en las primeras temporadas con Joel. Mientras que la historia de enamoramiento entre July y Cristobal se asemeja mucho a la que tuvieron Greace y Nicolas. Todas estas similitudes han hecho que los fanáticos de Al fondo hay sitio exijan cambios inmediatos en la narrativa de la serie.

“Ya murió la serie”, “Están matando a los personajes principales. ¿Ya no hay ideas? La trama está muy floja”, “Definitivamente la trama está demasiado floja”, “Cada vez peor” y “Sinceramente está más aburrida la novela ya no hay emociones”, “Soy yo o estos últimos capítulos los siento demasiado aburridos y con bastante relleno”, "Están malogrando la trama con historias sin sentido", son algunos de los comentarios en los videos publicados en el Instagram de Al fondo hay sitio.

Las más leidas


Contenido promocionado