Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nataniel Sánchez no mencionó su paso por “Al Fondo Hay Sitio” y perdió papel en Amazon

Fanáticos de Nataniel Sánchez cuestionan decisión que tomó en casting para Amazon Prime

Nataniel Sánchez no menciona su paso por “AFHS” y pierde papel en Amazon
Nataniel Sánchez no menciona su paso por “AFHS” y pierde papel en Amazon
IG Nataniel

Nataniel Sánchez, la recordada actriz, fue cuestionada por sus fans tras no mencionar a “AFHS” como parte de su experiencia laboral. Es sabido que la intérprete de Fernanda de las Casas pasó por otros programas y series como “Así es la vida”. Sin embargo, su papel más duradero y querido por el público se dio en la teleserie dirigida por Efraín Aguilar.

Nataniel Sánchez revela que no reveló que fue protagonista en televisión

La artista brindó una entrevista a Jesús Alzamora, en “La banca”, en la que contó algunos detalles de su vida personal e historias relacionadas a su carrera. En ese momento, decidió revelar que tuvo la oportunidad de conseguir un trabajo en Amazon Prime, pero no pasó el filtro, aparentemente por no decir que trabajó en Al fondo hay sitio.

“Mira lo tímida que soy, a pesar de tantos años trabajando, en vez de decir: ‘He sido protagonista en esta serie de televisión’, nunca lo dije”, manifestó Nataniel Sánchez. La actriz terminó confesando que durante el proceso de casting solo expresó de forma general su experiencia en teatro, cine y televisión. Además, mencionó que al salir la invadió la idea de que había hecho todo mal. No obstante, al calmarse se dio cuenta que todo forma parte del aprendizaje. Asimismo, dijo que la actriz que seleccionaron tenía un perfil diferente al de ella.

Los comentarios de los seguidores de Nataniel no se hicieron esperar. Le preguntaron si había sentido vergüenza de haber actuado junto a Erick Elera, quien interpretaba a Joel Gonzales. Los usuarios no entendían la razón de la actriz para no contar su experiencia en la serie que la llevó a la fama. Pero, la artista aclaró que todo fue generado por los nervios.

Fans piden su regreso a la serie

Pese a que Nataniel Sánchez ha negado su reincorporación a la serie, los fans la siguen aclamando. Todavía tienen esperanza de verla de nuevo en la producción transmitida en América TV junto a sus antiguos compañeros.

Las más leidas


Contenido promocionado