Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Al fondo hay Sitio’: Aarón Picasso confiesa que sus ex compañeros "lo han dejado de seguir”

El recordado “primer Jaimito” hace fuertes declaraciones sobre el comportamiento de sus ex compañeros en la popular serie peruana.

‘Al fondo hay Sitio’: Aarón Picasso confiesa que sus ex colegas no le hablan “me han dejado de seguir”
‘Al fondo hay Sitio’: Aarón Picasso confiesa que sus ex colegas no le hablan “me han dejado de seguir”

Aarón Picasso, el recordado ‘Jaimito’ de las primeras temporadas de “AFHS” se quejó por el comportamiento de sus excompañeros. Una vez más la serie de América TV entra en polémica tras la declaración de uno de sus actores. El joven intérprete aseguró que no guarda comunicación con ningún integrante del elenco.

En una entrevista, el también influencer habló sobre sus inquietudes tras salir deAl fondo hay sitio”. El joven artista, que encarnó al hermano de Joel, piensa que les habrían prohibido a los actores comunicarse con él. Sin embargo, no es la primera vez que opina sobre la famosa serie peruana. En otra ocasión, se manifestó sobre la decisión de cambiar al intérprete de Jaimito en su nueva temporada.

Las aclaraciones de Aarón Picasso

Aarón Picasso, encargado del papel del “primer Jaimito”, afirmó que sus excolegas lo habrían dejado de seguir en redes sociales. El exactor deAl fondo hay sitio dijo no entender la razón de esta decisión. Además, aclaró que su versión del “Rap del gringo atrasador” fue una broma para burlarse de sí mismo. Luego de ello, dijo que no tiene ningún tipo de resentimiento por no haber retomado el papel.

“Lo hice a modo de humor, haciendo referencia al ‘hate’ que he recibido, pues a veces una persona que se quiere superar, recibe comentarios de todo tipo. Yo saqué esa parodia literalmente haciéndome bullying a mí mismo y haciéndolo en una canción”, comentó el joven actor.

¿Qué dijo Aarón Picasso sobre sus ex compañeros?

El también youtuber contó cómo sería su nueva relación con sus excompañeros de la serie. “Te voy a ser sincero, ya perdí contacto con ellos. Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí. ¿Qué será?”, señaló Aarón Picasso.

“No me he puesto a ver quiénes, pero estoy seguro que sí porque me han comentado. Yo la verdad no le he hecho nada a nadie. Estoy enfocado en lo mío, me gusta el humor, me gusta hacerme bullying y me parece gracioso y seguiré sacando parodias. Ahora estoy juntando la parodia con la música”, añadió.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado