Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adolfo Chuiman, el recordado ‘Peter’, quiere regresar a la serie ‘AFHS’: “Extraño las grabaciones”

Recientemente Adolfo Chuiman, actor en la serie ‘AFHS’, tuvo una entrevista con el diario Trome en donde dejó en claro su deseo por regresar a las grabaciones.

Adolfo Chuiman espera volver a grabar para
Adolfo Chuiman espera volver a grabar para "Al Fondo Hay Sitio".
Difusión

Según lo que ha declarado Adolfo Chuiman en una entrevista para el diario Trome, está ansioso por regresar a participar en “Al Fondo Hay Sitio” con su personaje de ‘Peter’, aunque hasta el momento se desconoce cuándo el actor pueda aparecer nuevamente en alguno de los capítulos.

Te recomendamos

La entrevista de Adolfo Chuiman


Desde que ‘Peter’ aparentemente falleció en “Al Fondo Hay Sitio”, se ha tenido sospechas de lo que pueda pasar con el personaje que interpreta Adolfo Chuiman. Incluso varios de los seguidores de la serie, han señalado que ‘Peter’ es el que está secuestrado por ‘Claudia Llanos’, en esa misteriosa celda. 

En ese sentido, Adolfo Chuiman recientemente tuvo una entrevista con el diario Trome, en donde dejó entrever que está muy ansioso de regresar a la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Como se recuerda, su personaje ya lleva aproximadamente dos meses ausente.

“Aún no he conversado con el director de la serie. Lo único que sé es que a ‘Peter’ lo tienen secuestrado en un garaje, abandonado y con 20 candados porque la ‘Mirada de tiburón’ lo tiene arrinconado, como si fuera una pieza de repuesto de carro. No sé cuándo vaya a regresar, todo depende de ellos (guionistas)”, confesó inicialmente.

Cuando le preguntaron a Adolfo Chuiman, si tenía ganas de regresar a “Al Fondo Hay Sitio”, él respondió:

“Lógico. Extraño las grabaciones. Es más, he tenido propuestas para hacer películas y un comercial por ahí, pero no he podido aceptar. Prefiero guardarme para la serie, Dios quiera que todo se arregle de una vez y que vuelva mi personaje. No es fácil que regrese, pues no se trata de que vuelva nomás, sino que tiene que regresar con algún argumento. Es difícil para los libretistas que reingrese así nomás, sin haber ningún motivo o destape.”


¡Lo reclaman para que regrese!


Al parecer los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”, le reclaman en las calles que regrese a la serie, por lo que Adolfo Chuiman se siente emocionado y espera volver a su personaje de ‘Peter’ para nuevos capítulos. Por otro lado, el actor ha señalado que viene cuidando su salud, por lo que lo llaman próximamente para grabar.

“Me piden a gritos que regrese a la serie, me piden miles de fotografías, así que solo estoy a la espera que me llamen. Me estoy cuidando como bebito para no enfermarme. Estuve un poco delicado de salud por el cambio de clima, pero ya me siento mejor. Estuve un poco agripado, pero ya voy mejorando. Me estoy cuidando al máximo.”

Las más leidas


Contenido promocionado