Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Al Fondo Hay Sitio”: La razón por la cual Areliz Benel, quien interpretó a Shirley, se mudó a México

Luego de su éxito dentro de “Al fondo hay sitio”, Areliz Benel la popular “Shirley” tomó otro rumbo.

“Al Fondo Hay Sitio”: La razón por la cual Areliz Benel, quien interpretó a  Shirley, se mudó a México
“Al Fondo Hay Sitio”: La razón por la cual Areliz Benel, quien interpretó a Shirley, se mudó a México
Difusión

Los seguidores de “Al fondo hay sitio” recordarán con cariño y diversión el personaje de “Shirley” en manos de Areliz Benel. La actriz actualmente se encuentra radicando en México y ha sorprendido en redes con su particular talento para el canto.

Te recomendamos

Pero, lejos de su nueva vida, Areliz Benel en una oportunidad se animó a responder si volverá o no a formar parte de la tan querida serie “Al fondo hay sitio”.

 

Ex actriz de “Al fondo hay sitio” viviendo en México

Areliz Benel sorprendió a todos sus seguidores que la acompañaban desde “Al fondo hay sitio” cuando decidió enrumbar hacia otra dirección y mudarse a México.

Pese a que sigue en pie su sueño de actuar, la ex actriz de “Al fondo hay sitio” también ha demostrado ser buena para el canto, dejando emocionados a todos los seguidores que tiene en sus redes sociales.

Areliz Benel dio a conocer que continúa con su carrera de actuación, solo que decidió dar un paso al costado de “Al fondo hay sitio” para enfocarse en otros proyectos. De igual forma, sigue activa en redes mostrando sus covers de diferentes canciones, las cuales han sido muy populares.

Dentro de su cuenta de TikTok, hay un video particular de la ex actriz de “Al fondo hay sitio” que se ha robado el cariño de la gente, porque deleitó a muchos con su voz.

Areliz Benel ha recibido muy bonitos mensajes por su talento: “Que preciosa voz Areliz”, “Cantas como un ángel”, “Tienes mucho talento”, “Sigue adelante”.


Sus razones para no volver a “Al fondo hay sitio”

Así mismo, en sus redes sociales, Areliz Benel confesó que recibe muchos comentarios sobre si tuviera la posibilidad de regresar a Perú y grabar algunas escenas dentro de “Al fondo hay sitio”.

Pero, para mala noticia de los amantes de “Al fondo hay sitio”, los planes de la quería “Shirley” son distintos: “Agradecida estoy, estuve y estaré, pero esa etapa ya pasó hace más de cinco años, ahora estoy en otra muy distinta. No me interesa la cantidad de seguidores, sino la calidad de seguidores que me siga por ser Areliz, artista o actriz... A lo mejor me siguen por eso (Al Fondo Hay Sitio), pero yo le doy más amor a aquellos que me siguen por mis nuevas etapas”.

Las más leidas


Contenido promocionado