Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al fondo hay sitio”: Cinco cosas que debes saber de Karime Scander, actriz que interpreta a Alessia en la serie peruana

La joven actriz es una de las principales figuras de la exitosa serie, “Al fondo hay sitio”.

“Al fondo hay sitio”: Cinco cosas que debes saber de Karime Scander, actriz que interpreta a Alessia en la serie nacional
“Al fondo hay sitio”: Cinco cosas que debes saber de Karime Scander, actriz que interpreta a Alessia en la serie nacional

“Al fondo hay sitio” es una de las series peruanas más exitosas en la historia. Con el pasar de los años, ha ido catapultando a varios artistas a la fama. Una de ellas es Karime Scander, joven que interpreta a Alessia Montalván. Entérate cinco cosas que debes saber si te gusta el trabajo de esta joven actriz.


Te recomendamos

Nació en el norte del país

Karime Scander, Alessia en “Al fondo hay sitio”, nació en Chiclayo el 10 de marzo de 1999. Actualmente tiene 24 años y ya es una de las actrices más reconocidas del Perú.

La artista comenzó a trabajar en “Al fondo hay sitio” desde el año pasado, cuando tenía 23 años de edad.

Se mudó a Lima en busca de sus sueños

La popular Alessia de “Al fondo hay sitio” decidió mudarse a la capital para estudiar en la Universidad de Lima. Karime viajó a Lima en el 2015 para estudiar Marketing y Publicidad.

Con el pasar de los años, Karime fue insertándose más en el mundo de la actuación hasta llegar a “Al fondo hay sitio”.

Sus inicios en la actuación

Karime Scander inició su camino en la actuación en la escuela Diez Talentos de Bruno Odar. Luego de absorber las mayores enseñanzas, la joven actriz fue parte de diversas producciones de Del Barrio en América TV.

Su debut en la televisión

Karime Scander debutó en la telenovela ‘En la piel de Alicia’ en el año 2019. En esta producción interpretó a la hermana menor de la protagonista de la novela.

La popular Alessia también ha hecho cine, participando en la película “Intercambiadas”. Además ha actuado en obras teatrales como "El llamado de Alassio", "Mucho ruido, pocas nueces" y "Romeo y Julieta".

Su corazón tiene dueño

Actualmente, Karime Scander se encuentra en una relación con Ignacio Montagne, un joven estudiante de Administración. La intérprete de Alessia en “Al fondo hay sitio” comenzó su relación amorosa en el 2017.


Las más leidas


Contenido promocionado