Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karina Rivera anunció que será abuela, su hija de 23 años, Doris Fundichely, anunció embarazo: "Ups, problemas"

A través de una divertida publicación en Instagram, la hija de Karina Rivera reveló que está embarazada, por lo que la presentadora de televisión lo reposteó en su perfil.

La presentadora de televisión será abuela.
La presentadora de televisión será abuela.
Difusión

Recientemente Karina Rivera anunció que será abuela. Y es que su hija Doris Fundichely de 23 años no dudó en compartir la noticia en sus historias de Instagram. 

Te recomendamos

¡Será abuela!


A través de una historia en Instagram, Karina Rivera confirmó que será abuela por su hija Doris Fundichely, por lo que lució muy emocionada en redes sociales al compartir el video en donde lo anunciaron de una manera divertida.

La hija de Karina Rivera, utilizó su cuenta de Instagram en donde recreó un popular audio de Tula Rodríguez, donde anunció su embarazo a todos sus seguidores. La joven actriz Doris Fundichely, escribió junto al video lo siguiente: “Parece chiste pero es anécdota jeje sorpresis.”

Ante ello, Karina Rivera confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir el divertido video de su hija Doris Fundichely. Asimismo, agregó lo siguiente en la publicación: “Si, seré abuela qué emoción. Te amo mi princess, este bebé llega a llenar de alegría nuestro hogar. Happy Mother’s day (Feliz día de la madre).”

En las últimas horas, la hija de Karina Rivera ha recibido los mejores deseos, en la particular publicación que compartió en su cuenta de Instagram.


La emotiva publicación de Karina Rivera


El día de ayer, en medio de la celebración por el Día de la Madre, Karina Rivera subió un video a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para su fallecida mamá. En la publicación, la presentadora de televisión adjuntó imágenes con ella y agregó lo siguiente como descripción:

“Wow que duro despertar y ver las redes colmadas de saludos hermosos y fotos de personas compartiendo en este momento con sus mamás. Desde aquí mi saludo para todas sus madres mis Ratones. Cuídenlas, honrenlas y llénenlas de mucho amor y agradecimiento siempre. ❤ Hoy extraño a mi madre más que nunca, pero debo agradecerle que ha venido en sueños a abrazarme fuerte como se lo pedí. Te amo y te amaré por siempre mamita hermosa, mi compañera para cada día de mi vida. Besos al cielo mi reina hermosa. Te amo y amaré por siempre Hasta que nos volvamos a ver para llenarte de besos otra vez.” ❤😘


Las más leidas


Contenido promocionado