Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

María Pía Copello habla sobre el retorno de Karina y Timoteo: “No les daría ningún mensaje, pero les va a ir súper bien”

María Pía Copello sobre el retorno de Karina y Timoteo a la TV: “Creo que les va a ir súper bien”.

María Pía Copello sobre el retorno de Karina y Timoteo a la TV: “Creo que les va a ir súper bien”
María Pía Copello sobre el retorno de Karina y Timoteo a la TV: “Creo que les va a ir súper bien”
Difusión

Maria Pia Copello, quien en cierta oportunidad fue animadora infantil a lado de Timoteo, y que actualmente se encuentra lejos de las pantallas de televisión,  no quiso ahondar el tema acerca del retorno de Karina y Timoteo a la televisión peruana.


Como se recuerda Maria Pia Copello fue pareja de Timoteo en el programa de América TV, ella fue el reemplazo Karina Rivero en los años 2000 y 2006.


En una reciente entrevista para un medio periodístico, La influencer Maria Pia Copello, se animó a responder ciertas preguntas acerca su vida personal y laboral. Por otro lado, le dejo un mensaje a los recordados animadores infantiles: Karina y Timoteo, quienes anunciaron su retorno.



¿Qué dijo María Pía Copello?


Conocida por sus pasos en TikTok, y la forma de hacer sus contenidos, vio la posibilidad de un nuevo empleo en las redes sociales, pero, por otro lado, ya estaba enterada que el programa infantil regresaría con sus anteriores personajes.


“No les daría ningún mensaje, pero me parece lindo que se hayan juntado. Creo que hay un público que los quiere ver y de todas maneras yo creo que les va a ir súper bien”, fueron las palabras de Maria Pia Copello hacia ellos.


 




El reencuentro de Karina y Timoteo

 

Y eso que el programa infantil de Karina y Timoteo va a remecer las pantallas con su retorno y es así como el pasado 21 de febrero el programa En Boca de Todos los invitó a estar presentes en el set, en donde la animadora tuvo emotivas palabras cuando vio ingresar a las bailarinas.

 

“Gracias, gracias. No las veo más que por redes (...). Es un sueño. No pensé que las iba a ver”, reveló Karina muy contenta por esta sorpresa al ver a sus compañeras después de haber pasado mucho tiempo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado