Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karina Rivera confiesa cómo se sintió cuando la sacaron del aire: "Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares"

Karina Rivera, del show infantil 'Karina y Timoteo' confesó como se sintió cuando tuvo que retirarse del programa por salud. 

Karina Rivera confiesa cómo se sintió cuando la sacaron del aire
Karina Rivera confiesa cómo se sintió cuando la sacaron del aire "Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares"
DIFUSION

Karina y Timoteo es uno de los programas infantiles peruanos más queridos y recordados en la década de los 90 fue emitido originalmente por América televisión y contó con dos conductoras: Karina Rivera y María Pía Copello.

¿Por qué Karina Rivera salió del programa?

En una reciente entrevista Karina Rivera, la primera conductora del programa infantil dio detalles exclusivos de cómo se enteró de su despido

“Quedé embarazada, el más hermoso de una mujer (…) pero parece que no gustó..." comentó.

Karina Rivera dio detalles sobre la pausa que haría en el programa infantil debido a un embarazo de alto riesgo, motivo por el cual pide un descanso médico y eligió un reemplazo. "Yo estaba con amenaza de aborto y necesité una semana de descanso, y busqué a quien me pueda ayudar con el programa" . Karina elegiría a Anna Carina Copello como su reemplazo debido al parecido de nombre y porque eran muy amigas. "Me llevaron a la oficina de la productora y estaban las hermanas Copello. Yo dije (que sea) ‘Anna Carina’ por la relación que teníamos”

 

Karina Rivera confiesa cómo se sintió cuando la sacaron del aire
Karina Rivera confiesa cómo se sintió cuando la sacaron del aire "Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares"
DIFUSION

Karina fue despedida intempestivamente

Karina comentó que se habia dado con la sorpresa de ser despedida, tras regresar al programa, pues los productores le habían comentado que pasado el descanso podía regresar con normalidad.

“Me dijeron ‘una vez que das a luz regresas’ (…) El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía allí y creo que eso fue un error... Yo di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo"

Aunque al día de hoy Karina ha superado el episodio que vivió en 'Karina y Timoteo' por América TV, recuerda que sí le afectó en gran medida "Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares" comentó. Cabe mencionar que el programa infantil fue su catapulta al mundo del espectáculo.

Las más leidas


Contenido promocionado