Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Bertie: Se estrenó un nuevo tráiler de la película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, en la que participó el recordado actor

Ya se han brindado más detalles de la película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, donde participó el recordado Diego Bertie, antes de su penoso fallecimiento.

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” se estrenará próximamente.
“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” se estrenará próximamente.
Difusión

Se ha estrenado un nuevo tráiler de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, una de las últimas películas en la que participó Diego Bertie. Conoce más detalles del filme y lo que mencionaron sobre el actor.

La participación que tuvo Diego Bertie


Desde la partida de Diego Bertie, sus admiradores aún añoran al recordado actor peruano, aunque su legado permanecerá en los corazones de todos. En la misma línea, se sabe que el actor participó en algunos proyectos antes de su deceso y uno de ellos, fue la película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”.


A pesar que aún no se estrena el filme ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’, es una producción donde estuvo presente Diego Bertie, junto con diversos actores muy conocidos en el medio. Es una película de comedia, que está protagonizada por: Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.


Además, el filme “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” contiene de las últimas escenas que interpretó Diego Bertie, quien tuvo una participación muy importante. El fallecido actor personificó a ‘Leonardo’, la expareja del personaje que lleva Katia Condos. Por otro lado, Gustavo Sánchez que es director de ‘La Soga Producciones’, comentó lo siguiente:


“La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo, Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida. Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano.”


Otros detalles de la película


La película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” se estrenará a nivel nacional, el próximo 20 de abril, en todos los cines. La misma Gianella Neyra expresó lo siguiente, acerca de sus compañeras de filme:


“Más allá de admirarlas como actrices, como profesionales, Milene, Patricia y Katia son personas increíbles, y aquí me reencuentro con Milene después de mucho tiempo, y con Katia no trabajo desde el 2011 en ficción. Trabajar con las cuatro, además de Ani, ha sido un placer, esta película junta las energías de todas, ha sido un trabajo de mucha complicidad y, sobre todo, de mucho agradecimiento por poder contar una historia tan bonita y sanadora.”

Las más leidas


Contenido promocionado