Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster brilla en traje de baño en un desfile lleno de caídas en el Miss Grand International 2023 [VIDEO]

Luciana Fuster participó en un desfile de traje de baño en el Miss Grand International 2023. Las candidatas del certamen pasaron un momento difícil por la lluvia y muchas se resbalaron en plena pasarela.

Luciana Fuster brilla en traje de baño en un desfile lleno de caídas en el Miss Grand International 2023
tiktok

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam participando en el certamen Miss Grand International. La representante peruana se robó todas las miradas en el accidentado desfile de traje de baño. Y es que muchas participantes sufrieron caídas en el escenario.

Te recomendamos

El desfile de Luciana Fuster 

El Miss Grand International desarrolló el Swimwear Competition, en donde las candidatas lucieron sus increíbles figuras en traje de baño. La representante peruana, Luciana Fuster, lució un bikini rosado y ligeras ondas en el cabello en el desfile.

Durante la presentación, muchas candidatas sufrieron caídas y resbalones ante la intensa lluvia que dejó el escenario completamente mojado. No obstante, Luciana Fuster salió airosa, con zapatos bajos y una pasarela lenta, pero que mostraba mucha seguridad.

Lastimosamente, no todas pudieron hacer lo mismo, como fue el caso de República Dominicana que tuvo una aparatosa caída que la dejó al borde del llanto. En redes sociales, los usuarios manifestaron su indignación por exponer a las misses a un clima muy peligroso.

Jessica Newton feliz por el desenvolvimiento de Luciana Fuster

En una reciente entrevista con Trome, Jessica Newton habló sobre la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. La directora del Miss Perú se mostró satisfecha con el desempeño de la joven, pues se encuentra entre las favoritas pese a ser su primer concurso internacional.

“Es la primera vez que compite, pero ya le ha tomado el ritmo al concurso. Todos los días sale diferente. Está puntual, con buen humor, le está yendo bien y es perfecta para la competencia. Para el ‘Miss gran internacional’ hay que tener mucha seguridad porque la hacen bailar, cantar y modelar, pero Luciana es una chica muy segura”, sostuvo Jessica Newton.

Asimismo, Jessica Newton resaltó toda la preparación intensa que tuvo Luciana Fuster para representar el Perú en el certamen de belleza.

“Está feliz, se lleva muy bien con todas las chicas, ha hecho amigas muy lindas y esa es la importancia de competir, también disfrutar. Está contenta, tranquila, relajada y enfocada 100 % en el certamen. Luciana ha tomado clases de canto. Es muy disciplinada, ha tomado clases de canto y baile. Honestamente, estoy más que sorprendida con su compromiso. Estoy muy contenta”, acotó.