Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessica Newton confiesa estar harta de las críticas en redes sociales: "Tanta peste"

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, decidió no quedarse callada y dar a conocer su opinión sobre las numerosas críticas que recibe día a día a través de redes sociales.

Jessica Newton confiesa estar harta de las críticas en redes sociales:
Jessica Newton confiesa estar harta de las críticas en redes sociales: "Tanta peste"

Jessica Newton ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras sus polémicas declaraciones para responder las numerosas críticas que viene recibiendo a través de sus redes sociales, arremetiendo contra aquellos usuarios que la juzgan e insultan en internet.

Para sorpresa de miles de internautas, Jessica Newton se pronunció sobre sus detractores, minimizando los cuestionamientos en su contra y resaltando su poder mental ante las duras críticas. Luego de ser criticada por Magaly Medina, la exmodelo se mantuvo fuerte y no permitió recientemente que una usuaria opine sobre ella en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Fuerte ante las críticas

A través de su cuenta de Instagram, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, se animó a responder a sus detractores en redes sociales, incluyendo a los usuarios que lanzan duras críticas contra la modelo peruana Luciana Fuster durante su participación en el Miss Grand Internacional 2023, dejando en silencio a aquellas personas que la juzgan e insultan por internet.

"Menos mal Luciana no necesita de nosotros el público", escribió una usuaria en redes sociales, causando el enojo instantáneo de Jessica Newton. "Fue en otro contexto, pero si te quieres excusar para atacar sigue… la única que se amarga eres tú", enfatizó.

"La gente puede criticarte infinidad de veces, inventar chismes tuyos o tratar de empañar tu imagen, pero los únicos en quedar mal hablando tanta peste son ellos. Ignorar es l mejor manera de triunfar ante la envidia”, aseguró Jessica Newton en su Instagram.

"¡Elijo ignorar! Porque si los que hablan mal de mí supieran realmente lo que yo pienso de ellos hablarían peor. Feliz jueves", sentenció la directora del Miss Perú.

Burlas de Magaly

Magaly Medina se animó recientemente a criticar a Luciana Fuster y Jessica Newton.

 “Inteligentísimas, es que la Newton las elige inteligentísimas. La Newton las elige entre mujeres que han logrado avanzar en la vida con tanto criterio, inteligencia, habilidad y múltiples talentos. Tanto así que próxima a irse a Vietnam cuando le preguntan ‘es una ciudad maravillosa’, ja, ja,ja ni como chiste”, sostuvo entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado