Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos sobre la coronación de Luciana Fuster como Miss Grand International: “Lejos de cómo te pueda caer, hay que apoyar”

Ante la sorpresa de todos, Flavia Laos no tuvo impedimentos en hablar sobre Luciana Fuster, luego de que la modelo haya ganado el Miss Grand International 2023.

Flavia Laos comentó sobre Luciana Fuster.
Flavia Laos comentó sobre Luciana Fuster.
Difusión

Recientemente Flavia Laos finalmente comentó sobre Luciana Fuster, tras su coronación en el Miss Grand International 2023, por lo que dejó entrever que la apoya al igual que a sus demás compatriotas en el extranjero. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Rompió su silencio


Se sabe que Flavia Laos había guardado silencio, luego de que Luciana Fuster ganara el Miss Grand International 2023, pero recientemente comentó sobre la modelo. Todo fue cuando la influencer fue interceptada por la prensa, en un evento al que asistió.

Fue así que Flavia Laos, señaló lo siguiente al principio sobre Luciana Fuster, pues dejó entrever que siempre es bueno apoyar a todos los compatriotas peruanos:

“Cuando alguien se pone la camiseta del Perú hay que aplaudirlo. Cuando lo hace bien tiene mérito porque es un super esfuerzo”, señaló Flavia Laos.

Sin embargo, Flavia Laos también le habría mandado una ‘indirecta’ a Luciana Fuster, pues dejó entrever que aún no le cae la modelo. 

“Lejos de cómo te pueda caer esa persona, siempre hay que apoyar a nuestro compatriotas que nos están representando en el extranjero. Está Nicola, Milett, Pato Quiñones, yo, Luciana, Christian Pacheco, entre otros, que quizás no tiene la pantalla y no se habla de eso, pero hay que darles el reconocimiento (...) Me refiero en general, si no te cae bien hay que apoyar igual. Hablo en general”, añadió.

@lanoticiaperu 🔴 Flavia Laos sobre Luciana Fuster en Miss Grand: “Lejos de cómo te caiga la persona, hay que apoyar” Flavia Laos habló sobre Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand en Vietnam y sostuvo sin resentimiento apoyarla tras su éxito. Además, estuvo presente en lanzamiento de la Campaña contra el abuso escolar donde varios artistas se unieron para concientizar a los jóvenes anunciando un concierto este 11 de noviembre en Plaza Norte. . . . #FlaviaLaos #LucianaFuster #MisGrandInternational #Espectáculos #Farándula #coronación #campaña #lanzamiento #fyp #viral ♬ sonido original - La Noticia Perú

Otras declaraciones de Flavia Laos


Por otro lado, Flavia Laos también fue consultada si participaría en un concurso de belleza, aunque la influencer descartó por completo esa posibilidad al indicar que no está interesada en ello y prefiere enfocarse en otras cosas.

“Yo tengo otras cosas que quiero hacer en mi vida, me gusta la actuación, ser más artista, los realities. Sí, descarto estar en un concurso de belleza”, aseguró para los diversos medios de comunicación en el evento.

Cabe señalar que hace un par de meses, un equipo de ‘Amor y Fuego’ abordó a Flavia Laos para que diera su opinión sobre la supuesta operación en el busto de Luciana Fuster, a lo que la influencer no quiso comentar en específico del tema.

“No puedo opinar, solo hablo de mí y de mi novio. Cada quién hace lo que quiera con su cuerpo y con su vida”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado