Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos confiesa que piropea a su novio Austin Palao: "Sí lo piropeo. Claro que sí"

En conversación con Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca en el programa “Wake App”, la modelo peruana Flavia Laos se animó a revelar que sí piropea a su pareja Austin Palao.

Flavia Laos confiesa que piropea a su novio Austin Palao
Flavia Laos confiesa que piropea a su novio Austin Palao

Flavia LaosAustin Palao se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula peruana, destacando por sus tiernas fotografías y adorables momentos que comparten a través de sus redes sociales. En una reciente entrevista con Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca en el programa “Wake App” de Studio92, la cantante se animó a revelar que sí piropea a su novio Austin Palao.

Te recomendamos

Los piropos de Flavia para Austin

La modelo nacional Flavia Laos decidió incursionar en el mundo de la música con el lanzamiento de su nueva canción “Real Bitch” en todas las plataformas digitales. Para promocionar su nuevo tema, la intérprete peruana acudió al set del programa radial “Wake App”, conducido por los populares Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca, para hablar sobre diversos temas de la coyuntura actual. Durante la conversación, los conductores comenzaron a hablar sobre los piropos, consultándole a Flavia si le decía este tipo de cumplidos a su pareja.

“¿Tú piropeas a tu novio, ‘Fla’?”, preguntó Mateo Garrido Lecca. “Sí, sí lo piropeo. Claro que sí. Que rico lo que me como”, respondió entre risas la modelo nacional. “¿Qué es lo que más te gusta del cuerpo de Austin?”, consultó el conductor de “Wake App”. “Abdomen. A mí me gusta los abs. Tiene que tenerlos marcados. Debe tener sus seis, mínimo”, contestó la cantante Flavia Laos.

Críticas de Magaly a Austin y Flavia

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la relación amorosa entre Austin Palao y Flavia Laos, afirmando que no deben jugar con su separación sentimental. “Pareja de frívolos, no tienen a veces nada en la cabeza, qué creerán, que este es un plan para que sus carreras tengan más brillo. ¿Quieres acabar con tanta especulación y chismografía?... Es simplemente decir: esto acabó, ya terminó. Pero no les conviene porque hay marcas que los quieren juntos”, expresó la presentadora del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”.

Las más leidas


Contenido promocionado