Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza revela que Pedro Aquino trató de contactarla por Instagram: “Encontré dos granos de maíz”

Janet Barboza reveló que el futbolista le escribió un par de mensajes por la plataforma de Instagram.

Janet Barboza confiesa que Pedro Aquino le mandó mensaje por Instagram: “Encontré dos granos de maíz”
Janet Barboza confiesa que Pedro Aquino le mandó mensaje por Instagram: “Encontré dos granos de maíz”

¡La lista se agranda! Pedro Aquino se encuentra envuelto en una enorme polémica. El futbolista peruano no solo le habría mandando mensajes a Jessy Kate, sino también a Janet Barboza. La conductora de televisión reveló en la última edición de ‘América Hoy’ que recibió un par de mensajes de la ‘Roca’.

Te recomendamos

¡Pedro Aquino y los mensajes a Janet Barboza!

Janet Barboza confesó en la última edición de ‘América Hoy’ que encontró mensajes de Pedro Aquino en su bandeja de Instagram. La conductora reveló que no entiende la razón de los mensajes, pues ella nunca ha hablado con futbolistas.

“En el 2021 en mayo me escribió Pedro Aquino. No sé por qué, pero encontré a raíz de qué, yo no entiendo, nunca he hablado de futbolistas. Encontré dos granos de maíz de Pedro Aquino”, mencionó Janet Barboza en su magazine.

Posteriormente, la ‘rulitos’ confesó: “No lo conozco, es más, hasta ayer no sabía que existía un Pedro Aquino porque de fútbol no sé absolutamente nada. Es decir, conozco a Jefferson, Paolo Guerrero, no conozco a nadie más”, expresó Janet Barboza en su programa.

¡Janet Barboza criticó a Jessy Kate!

La popular ‘rulitos’ no tuvo piedad con Jessy Kate, a la que tildó de ‘persona oportunista’. Janet Barboza también confesó que la cantante de cumbia ‘echó’ a Pedro Aquino debido a que quería estar inmersa en la farándula peruana, además de ganarse un ‘bolo’ de dinero.

“Te digo una cosa, Ethel, al final yendo a los medios a ofrecer tu material, te convierte en una persona oportunista. Las cosas hay que decirlas como son, Jessy Kate estaba buscando la menor oportunidad para poner esto en evidencia, de paso ganarse unos titulares que alguien la registre en el mapa y también un bolo de 1000 soles”, sentenció Janet Barboza.


Las más leidas


Contenido promocionado