Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pedro Aquino se sentiría traicionado de Jessy Kate tras sus revelaciones: “Confié en ti”

El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Aquino, se habría mostrado muy decepcionado tras las recientes revelaciones de la cantante de cumbia Jessy Kate.

Pedro Aquino se siente traicionado tras revelaciones de Jessy Kate: “Confié en ti”
Pedro Aquino se siente traicionado tras revelaciones de Jessy Kate: “Confié en ti”

¡La traición, la decepción! Pedro Aquino y Jessy Kate han sido los nombres más mediáticos de las últimas horas, luego de que la cantante de cumbia mostrara reveladoras conversaciones con el futbolista peruano en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”. La polémica decisión de la exvedette ha golpeado duramente la imagen pública del actual mediocampista del América de México, lo que ha generado una gran molestia en su entorno. De acuerdo con una nueva revelación de Kate, el popular ‘Chasqui’ se comunicó con ella a través de su cuenta de Instagram, mostrándose muy decepcionado por revelar sus chats.

Te recomendamos

¿Pedro Aquino se siente traicionado?

La cumbiambera Jessy Kate acudió el último miércoles 7 de junio al programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” para exhibir las románticas conversaciones que habría mantenido con el futbolista de la Selección Peruana, Pedro Aquino. Según las capturas de pantalla, el mediocentro del América de México mostró una actitud coqueta e indecentele habría coqueteado, dejando con la boca abierta a Magaly Medina.

Tras las revelaciones, el seleccionado nacional no tardó en ‘parchar’ a la exvedette peruana, expresándole su decepción y bloqueándola de todas sus redes sociales. Las palabras de Pedro Aquino son la prueba de que él no pensaba que Kate expondría sus conversaciones privadas y el supuesto viaje al extranjero que le propuso en su momento. “Confié en ti”, habría sido el mensaje enviado por Pedro Aquino.

¿El romance prohibido de Pedro Aquino?

Jessy Kate se animó a dar más detalles sobre su romance con el futbolista peruano Pedro Aquino. “Él es un pillín, pero lo tomo en broma porque es un hombre casado, con familia e hijos. Hace dos o tres días me invitó a salir. Me parece que estaba donde su madrina o con sus amigos, porque Perú juega en unos días. Soy una mujer soltera y puedo tener cualquier invitación, pero siempre manteniéndolo como amigo”, comentó la bailarina y porrista nacional.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado