Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos pensó que usaría traje sensual en el carnaval de Río de Brasil y terminó usando un pesado disfraz

La influencer peruana, Flavia Laos, se mostró impactada por el traje con el que desfilaría para el carnaval de Río de Brasil.

Flavia Laos sufre un peculiar impasse con traje que usó en el carnaval de Río de Brasil
Flavia Laos sufre un peculiar impasse con traje que usó en el carnaval de Río de Brasil
difusión

¡Qué roche! Flavia Laos pasó un momento muy incómodo luego de ver el traje que usaría para desfilar en el carnaval de Río de Brasil. La influencer y actriz, dejó ver su impacto por la singular vestimenta que usaría por lo que en redes recalcó que le pusieron “mil cosas encima”. Aquí los detalles.

Flavia Laos y el incómodo traje con el que desfiló en el Carnaval de Río de Brasil

Flavia Laos se mostró muy impactada luego de ver el traje con el que desfilaría para el carnaval de Río de Brasil, el cual lejos de ser una sexy o ceñida prenda, este resultó tapar todo los ‘atributos’ de la influencer.

El disfraz que usó Flavia Laos, cubría todo su cuerpo, por lo que no podía creer que debería usar dicha vestimenta para desfilar en el icónico festival brasileño.

Flavia Laos reclama en redes por el traje que uso para el Carnaval de Río de Brasil

Ante esta situación, Flavia Laos no se quedó callada y realizó su descargo por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló que este atuendo era pesado y le imposibilitaba bailar cómodamente.

Me han puesto 80 mil cosas encima”, señaló Flavia Laos a través de sus redes sociales.

Pese a este incómodo momento, Flavia Laos resaltó que esta fue una inolvidable experiencia, en donde estuvo al lado de otros influencers, siendo uno con los que más disfrutó, la celebridad mexicana Kunno.

Las más leidas


Contenido promocionado