Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Austin Palao rompe su silencio tras ruptura con Flavia Laos: “La relación duró lo que tenía que durar”

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Austin Palao dio declaraciones sobre su separación con Flavia Laos.

Austin Palao sorprende con sus declaraciones tras separación con Flavia Laos
Austin Palao sorprende con sus declaraciones tras separación con Flavia Laos
Difusión

Flavia Laos y Austin Palao hace unos días dieron a conocer que habían tomado la decisión de terminar con su relación, dejando entrever que cada uno tenía planes distintos en la vida. Tras ello, reporteros de “Amor y Fuego” conversaron con el modelo para poder conocer más detalles sobre su ruptura con la cantante.

Te recomendamos

Austin Palao habla tras separación con Flavia Laos

Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a sus seguidores al anunciar que terminaron su relación en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el modelo, quien fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego”, sorprendió con sus declaraciones.

Austin Palao fue consultado por su ruptura con Flavia Laos, dando a conocer que no quiere entrar en detalles. Asimismo, aclaró que todo lo que tenía que explicar sobre su relación ya lo había hecho en sus redes sociales. 

Lo que dijo Austin Palao sobre la situación fue lo siguiente: “Lo dejé bastante claro en la storie de Instagram y por respeto a lo que fue la relación y los buenos momentos, no pienso hablar más nada. No voy a entrar en detalles porque esto es un ping pong (...) La relación duró lo que tenía que durar, rescato los buenos momentos y lo lindo que la pasamos. Nada que ver con la exposición en redes, no voy a dar más detalles”.

Austin Palao aclara que no es amigo de Flavia Laos

Austin Palao también fue consultado por la posibilidad de que haya quedado en buenos términos con Flavia Laos, dando a conocer si serían amigos o no.

Ante eso, Austin Palao fue muy sincero y descartó ese tipo de relación con Flavia Laos: “Cuando uno acaba una relación, lo más sano es cortar en todo sentido, yo soy de esa idea. No pienso entrar a más detalles, desearle lo mejor, son cosas que pasan”.

De igual manera, Austin Palao descartó que su relación con Flavia Laos haya sido famosa por los contratos y marcas que los auspiciaban: “No quiero que después se preste a malos entendidos (...) Yo nunca predico con eso, para quien me conoce sabe que eso es totalmente mentira. Igual la gente va a comentar, va a decir muchas cosas, quien tiene la verdad es uno”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado