Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Mitre reveló por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación: "Le han llamado de un reality en Ecuador"

Gigi Mitre reveló cuál habría sido el motivo por el que Flavia Laos y Austin Palao anunciaron su separación.

La conductora reveló por qué Flavia Laos y Austin Palao habrían terminado.
La conductora reveló por qué Flavia Laos y Austin Palao habrían terminado.
Difusión

La conductora de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre reveló cuál sería el aparente motivo por el que Flavia Laos y Austin Palao decidieron terminar su romance. La conductora señaló que habría una razón detrás de toda esta polémica que se ha generado.

Te recomendamos

¿Qué reveló Gigi Mitre sobre Flavia Laos y Austin Palao?

Flavia Laos y Austin Palao no han dado detalles del por qué decidieron dar por finalizado su romance, pero Gigi Mitre cree que hubo una razón más por la que hicieron público su rompimiento. 

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre habló de la supuesta conversación que habría tenido Flavia Laos y Austin Palao, antes de anunciar públicamente su separación. Asimismo, Rodrigo González señaló lo siguiente sobre ambos jóvenes: 

“Los últimos meses, por no decir semanas, ya se veía una relación en la que cada uno hacía su vida. Más unidos se les ve a Gustavo Salcedo y Maju Mantilla que a ellos". 

En esa misma línea, Gigi Mitre leyó una información que le hicieron llegar a sus redes sociales, dejando entrever que Flavia Laos estaría firmando un contrato para un nuevo reality en Ecuador y ese habría sido el motivo de su rompimiento con Austin Palao.

“Igual debe ser triste, debe ser duro. Pero a mí, en la mañana me han dicho (...) Nuestro productor periodístico me dijo temprano que, parece, a Austin le han llamado de un reality en Ecuador”, señaló la conductora de televisión.

Poco después, Gigi Mitre volvió a revisar su celular y aseguró que la información sobre el reality no sería por Austin Palao, sino que involucraría a Flavia Laos.

¿Qué comentó Flavia Laos sobre la ruptura?

Por otro lado, Flavia Laos fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y le preguntaron por qué terminó con Austin Palao, aunque la modelo no quiso dar detalles. 

“No es fácil terminar una relación y lo estamos llevando de la manera más madura posible. (¿Objetivos diferentes en la carrera musical?) No es solo lo musical, son cosas que son para nosotros, es privado”, reveló.

Asimismo, Flavia Laos reconoció que no terminó con Austin Palao debido a que se muda a Miami como se estuvo especulando en los últimos días:

“No, no para nada, yo creo que muchos se han quedado en shock, no es una noticia fácil de digerir, pero chicos creanme que es lo mejor, estamos actuando como personas adultas y maduras". 

Las más leidas


Contenido promocionado