Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Guty Carrera advierte que va a contrademandar a Alejandra Baigorria por "dañar su imagen": “No es una revancha”

Guty Carrera contó que se encuentra en Perú para seguir el debido proceso de la contrademanda que le hizo a Alejandra Baigorria.

Guty Carrera va a contrademandar a  Alejandra Baigorria por dañar su imagen: “No es una revancha”
Guty Carrera va a contrademandar a Alejandra Baigorria por dañar su imagen: “No es una revancha”
Difusión

Guty Carrera reveló en “Amor y Fuego” que se encuentra en Lima para seguir el proceso de la contrademanda que le hizo a Alejandra Baigorria. Como se recuerda, cuando eran pareja, la chica reality lo demandó por maltrato físico y psicológico.

Te recomendamos

Guty Carrera habla de la contrademanda a Alejandra Baigorria

En conversación con “Amor y  Fuego”, Guty Carrera, quien se encuentra radicando en México, contó que está en Perú para demostrar que Alejandra Baigorria mintió en sus acusaciones.

Luego que la demanda de Alejandra Baigorria no fuera admitida, Guty Carrera exige una indemnización con una contrademanda por daños y perjuicios. Según el modelo, si bien la situación lo afectó mucho en su momento, no se trata de una “revancha”.

“Yo no le llamaría una revancha, yo lo llamaría simplemente seguir con el debido proceso. No es una revancha, este tema no es personal, es más, para mí hoy en día yo dejo que la Justicia actúe. Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con la perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice”, explicó el ‘Potro’.

“Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente”, agregó el actor que triunfa en México.

Alejandra Baigorria acusa a Guty Carrera de querer ‘figurar’

Por su parte, Alejandra Baigorria no fue ajena a la llegada de Guty Carrera al Perú y lo acusó de querer hacer show para ‘figurar’ en la farándula peruana, pues desde hace mucho tiempo no se habla sobre él ahora que vive en México.

“Dios mío, ahora ¿qué vendrá a hacer acá para figurar? Ay no, el tema legal sigue y en realidad, con las leyes del Perú, estoy harta, estoy cansada”, mencionó la pareja de Said Palao.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado