Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Said Palao habría buscado a Macarena Vélez cuando tenía una relación con Alejandra Baigorria?: “Es como el perro de hortelano, no come ni deja comer"

En una entrevista de Macarena Vélez, ex pareja de Said Palao en el programa “América Hoy”, la modelo dio a conocer un dato interesante de sus anteriores relaciones.

¿Said Palao habría buscado a Macarena Vélez cuando tenía una relación con Alejandra Baigorria?
¿Said Palao habría buscado a Macarena Vélez cuando tenía una relación con Alejandra Baigorria?
Difusión

Said Palao y Alejandra Baigorria pese a ser una de las relaciones más estables, también se ha visto envuelta en muchos comentarios y rumores. Sin embargo, la ex pareja del modelo, Macarena Vélez, recientemente dio a conocer una noticia que dejó impactados a varios de los usuarios, dando a conocer que algunos amores del pasado siempre la buscaban.

Te recomendamos

Como se sabe, hace muchos años atrás, Said Palao mantuvo una relación amorosa con Macarena Vélez.

¿Macarena Vélez se volvió a ver con Said Palao?

Macarena Vélez, ex pareja de Said Palao se presentó en el programa “América Hoy”, donde estuvo dando algunos detalles interesantes sobre las relaciones pasadas que tuvo, dejando entrever que ex parejas siempre terminaban buscándola.

Sin embargo, la ex pareja de Said Palao sorprendió con el siguiente comentario: “Es como el perro de hortelano, no come ni deja comer. Tengo maestría en algunas cosas”.

Ante eso,  empezaron los rumores de que Said Palao en alguna ocasión se habría visto con Macarena Vélez.

Said Palao consideró que su relación con Macarena Vélez fue bonita

En el mes de abril, Said Palao decidió hablar por última vez sobre su relación con Macarena Vélez, dando a conocer que pese a los comentarios que ha hecho la modelo, él guarda un buen recuerdo.

Said Palao, en esa oportunidad dio a conocer lo siguiente sobre lo que tuvo con Macarena Vélez: “¿Para qué hablarte ahora? Fue una relación bonita. Respeto por ella, cosas buenas siempre. Ya estoy en otra relación. Hablar de personas que son parte de mi pasado, ya no es conveniente”.

Las más leidas


Contenido promocionado