Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermana de Austin Palao se pronuncia sobre la ruptura entre Flavia Laos y el modelo: “Así es la vida ¿no?”

En una reciente entrevista, la hermana de Austin Palao fue consultada por la separación del chico reality con Flavia Laos, ya que hasta el momento se desconocen las razones.

La hermana de Austin Palao se pronuncia sobre la ruptura entre Flavia Laos y el modelo: “Así es la vida ¿no?”
La hermana de Austin Palao se pronuncia sobre la ruptura entre Flavia Laos y el modelo: “Así es la vida ¿no?”
agencia

Lorelein Palao, hermana de Austin Palao, fue abordada por un equipo de ‘Amor y Fuego’, que le consultaron por la separación de Flavia Laos y su hermano. Sin embargo, la empresaria no dio muchos detalles al respecto, señalando que respetará la privacidad de ellos desde que anunciaron su rompimiento.


Te recomendamos

Las declaraciones de Lorelein Palao sobre Said Palao y Flavia Laos 

Recientemente Lorelein Palao fue abordada por cámaras de ‘Amor y Fuego’, que le consultaron sobre la ruptura de su hermano Austin Palao con Flavia Laos, ya que el chico reality no ha querido brindar detalles de los motivos de la separación.

Fue así que Lorelein Palao, simplemente lamentó el rompimiento de su hermano Austin Palao y Flavia Laos, ya que estuvieron juntos por aproximadamente un año. En esa misma línea, la empresaria señaló lo siguiente sobre ellos:

“Bueno, así es la vida pues, ¿no? Así es la vida, nada es para siempre, de hecho, sí le agarramos mucho cariño porque, de hecho, hemos compartido muchos momentos juntos, pero bueno, es una decisión que toman ellos dos y nada, que le vaya súper bien a ella en todo lo que emprenda". 

Aunque Lorelein Palao se mantuvo en calma, no reveló los motivos por los que Austin Palao y Flavia Laos decidieron terminar su romance, por lo que resaltó que ese tema solo les incumbe a ellos como expareja.

¿Qué más reveló ante las cámaras?

Cabe señalar que en su entrevista, Lorelein Palao dejó muy en claro que su hermano Austin Palao jamás trató con frialdad a Flavia Laos, como se venía especulando.

“Siempre uno especula y se dicen cosas, pero a la interna es otra cosa, totalmente diferente. Mi hermano es recontra amoroso con todo, con mi sobrina, conmigo, olvídate, mi hermano es más con su pareja, esas son cosas que solo él y Flavia saben”, resaltó en defensa de su hermano.

Por otro lado, Lorelein Palao dejó entrever que respetaba totalmente la decisión que tomó su hermano Austin Palao y Flavia Laos, ya que ambos se han mantenido en reserva:

“Es un proceso el aceptar una ruptura, sobre todo, cuando ellos han llevado una relación muy bonita y muy unida, pero voy a respetar la decisión de ambos de mantener el silencio, solo ellos dos saben que ha sucedido, me imagino que debe haber alguna razón importante para que ellos hayan tomado la decisión". 

Las más leidas


Contenido promocionado