Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo sorprendió al descartar la posibilidad de casarse con Pedro Araujo: “Me da terror”

Jazmín Pinedo confesó su temor de apresurar las cosas con su actual pareja, descartando el matrimonio.

Jazmín Pinedo sorprendió al descartar la posibilidad de casarse con Pedro Araujo: “Me da terror”
Jazmín Pinedo sorprendió al descartar la posibilidad de casarse con Pedro Araujo: “Me da terror”
Jazmín Pinedo IG

¡No quiere matrimonio! Jazmín Pinedo sorprendió a todos al revelar que no quiere saber nada de bodas debido a que el compromiso le causa terror. La conductora de América Espectáculos indicó que todo marcha bien con Pedro Araujo, pero que no quiere apresurar las cosas para no estropear su relación.

Te recomendamos

¡Miedo al matrimonio!

Jazmín Pinedo expresó lo bien que se lleva con Pedro Araujo y que su relación se encuentra muy estable. Además, la ‘Chinita’ habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con el uruguayo, revelando que le tiene miedo a estos planes.

“Siempre estoy haciendo muchas bromas, pero no te voy a negar que si me siento como tranquila de estar en una relación que tiene, espero yo, para mucho rato. Nos llevamos súper bien, estamos como que muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante", mencionó Jazmín Pinedo.

Posteriormente, la 'Chinita' reveló tener miedo al compromiso: “Pensar, así como en casarse, tener hijos me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo miedo bastante, pero creo que las cosas se dan como se debe, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr, ¿cuál es el apuro?”, expresó Jazmín Pinedo.


¡Los planes de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo!

La ‘Chinita’ habló sobre los planes de verano que tiene con su pareja uruguayo. Jazmín Pinedo contó que Pedro Araujo llegará al Perú dentro de poco para disfrutar de las vacaciones.

“Viene ahorita, estos últimos meses del año anterior fueron súper difíciles porque son meses de mucho trabajo para él y justo yo había como movido mal mis fichas con mis vacaciones. Entonces como que tuvimos ahí un temita, pero ahorita ya nos organizamos mejor, porque siempre estamos viendo eso, cuándo nos organizamos”, sentenció Jazmín Pinedo.

Las más leidas


Contenido promocionado