Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katia Palma le responde a Jazmín Pinedo sobre presunto amorío con Gino Assereto: "Que no se pique"

Katia Palma se pronunció sobre las declaraciones de Jazmín Pinedo, quien aseguró que la actriz tuvo un romance clandestino con Gino Assereto.

Katia Palma le responde a Jazmín Pinedo: ¿La actriz confirma que tuvo romance con Gino Assereto?
Katia Palma le responde a Jazmín Pinedo: ¿La actriz confirma que tuvo romance con Gino Assereto?
Difusión

Jazmín Pinedo sorprendió al público días atrás, luego de revelar que siempre sospechó que Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma. Al ser consultada sobre su relación con el chico reality, la actriz hizo una impactante revelación.

Te recomendamos

¿Katia Palma tuvo un romance con Gino Assereto?

Katia Palma estuvo en “Esto es guerra” como reemplazo de Johanna San Miguel. Uno de los más felices por su presencia fue el ‘Tiburón’ Gino Assereto. Luego de las declaraciones de Jazmín Pinedo en su contra, la actriz aclaró que no tiene nada en contra de la exvengadora.

“No tengo nada en contra de ella, la quiero un montón, me parece una gran compañera, no tengo roches con ella, pero si le ha saltado eso, el que se pica…”, fue la respuesta inicial de la comediante.

Asimismo, Katia Palma no descartó tener un romance con Gino Assereto en el futuro, pues lo considera un hombre muy apuesto. Además, no dudó en lanzarle una advertencia a la ‘chinita’.

“Gino me parece un chico muy atractivo, muy simpático y yo le he empezado a echar ojo a Gino desde que Jazmín ya no está con él, entonces, que por favor la 'China' no se pique porque yo sé que ella está contenta con su chico que también es guapo así que cuidado con tu chico también. Si yo estuviera en algún momento con Gino, yo creo que ya la 'China' me daría su bendición, estoy casi segura”, precisó.

Jazmín Pinedo acepta a Katia Palma

Luego de escuchar las declaraciones de Katia Palma, la presentadora de “Más Espectáculos” aclaró que todo se trataba de una broma. No obstante, aseguró que si su expareja Gino Assereto quisiera tener una relación con la actriz, no tendría problemas en apoyarlos.

“El Gino se hace el loco, él sabe que es broma, Katia también sabe que es broma, si cuando Gino y yo éramos pareja ellos se molestaban mucho y se tiraban el maicito y todo, pero yo participaba de la broma, lógicamente, además si es que esto se diera, que Katia Palma fuera pareja de Gino, yo le abro las puertas de mi casa, le preparo el desayuno, porque para todo lo que me ha traído, a Katia yo la adoro”, mencionó Jazmín Pinedo en su programa.

Las más leidas


Contenido promocionado