Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo confesó que sospechaba que Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma: “Tengo hasta la seguridad”

Jazmín Pinedo reveló que no tiene una buena relación con Katia Palma, ya que cree que Gino Assereto le fue infiel con ella.

Jazmín Pinedo confesó que sospechaba que Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma: “Tengo hasta la seguridad”
Jazmín Pinedo confesó que sospechaba que Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma: “Tengo hasta la seguridad”
Difusión

Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de “Esto es guerra” como reemplazo de Johanna San Miguel. La presencia de la comediante emocionó a los competidores, especialmente a Gino Assereto. En ese sentido, su expareja Jazmín Pinedo deslizó la posibilidad de que le habría sido infiel con la nueva conductora de América Televisión.

Te recomendamos

Gino Assereto recibe a Katia Palma 

Katia Palma será la nueva conductora de “Esto es guerra” y defenderá al equipo de los guerreros tras la repentina salida de Johanna San Miguel. La actriz fue recibida con los brazos abiertos por Renzo Schuller y otros competidores como es el caso de Gino Assereto.

La expareja de Jazmín Pinedo se mostró muy feliz por su incorporación al programa y reveló que le tiene mucho cariño. Incluso, llegó a pedir que se quedara como conductora de forma definitiva.

“Si la chata se tenía que ir, la indicada era Katia. Es más, si cabe la posibilidad que se quede, yo feliz. Me va a matar la chata, yo a la chatita la quiero, pero a Katia la adoro, y si se puede quedar, apoyarnos… Yo ya le he dicho, que termine el programa y le doy su chape”, mencionó Gino Assereto.

Jazmín Pinedo ‘dispara’ contra Katia Palma

Jazmín Pinedo comentó la llegada de Katia Palma a “Esto es guerra” en su programa “Más Espectáculos”. Al ver el efusivo recibimiento de su expareja, la ‘chinita’ reveló que siempre sospechó de una posible infidelidad de Gino Assereto con Katia Palma.

De hecho, Jazmín Pinedo aseguró que es una de las razones principales por las que no tiene una buena relación con Katia Palma. 

“No me sorprende, cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho ‘sospeché’, pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí nomás, gracias”, mencionó, causando risas en el set.

“No es broma, yo siempre pensé que me fue infiel con Katia Palma”, aseguró Jazmín Pinedo.

Las más leidas


Contenido promocionado