Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jazmín Pinedo sobre su relación con Pedro Araujo: “No he terminado, solo que no subimos fotos porque a mi chico eso de la tecnología como que no le acomoda”

Jazmín Pinedo confesó que su relación con Pedro Araujo se mantiene firme pese a que ya no publican fotos juntos.

Jazmín Pinedo reveló que no ha terminado su relación con Pedro Araujo: “A él no le va la tecnología”
Jazmín Pinedo reveló que no ha terminado su relación con Pedro Araujo: “A él no le va la tecnología”

¡El amor prevalece! En los últimos días se había difundido el rumor de que Jazmín Pinedo y Pedro Araujo habían terminado su relación. Esto debido a que ya no publican fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, la ‘Chinita’ le puso fin a las especulaciones al confesar que sigue con su pareja uruguaya y que no suben fotografías debido a que su enamorado no es muy tecnológico.

Te recomendamos

¡Le pone fin a los rumores!

Jazmín Pinedo habló fuerte y claro luego de que se venga especulando sobre su relación con Pedro Araujo. La ‘Chinita’ confesó que sigue siendo la enamorada del uruguayo y que si no han subido fotos es debido a que su pareja no es muy tecnológica.

“No he terminado, no sé por qué dicen eso, no he terminado, solo que no subimos fotos porque no subimos pues, a mi chico eso de la tecnología como que no le acomoda”, mencionó Jazmín Pinedo en '+ Espectáculos' de América TV.

Por último, la ‘Chinita’ reveló que su pareja uruguaya se encuentra en Lima con ella: “No nos vemos mucho, está aquí desde como hace 5 días”, manifestó Jazmín Pinedo en su programa de estacados en América TV.


¡Jazmín Pinedo y su dura respuesta a Magaly Medina!

La ‘Chinita’ alzó su voz luego de ver como Magaly Medina se burlaba del físico de Cassandra Sánchez en su programa de espectáculos. Jazmín Pinedo expresó que es lamentable que hayan personas que se burlen de otras mujeres cuando se está trabajando para unirse en contra de la violencia de género.

"Todos estamos tratando de hacer nuestra parte para reducir la cantidad de denuncias de las mujeres por violencia (...) Es increíble que existan mujeres que tiren para abajo esta lucha. Nosotros tenemos que aprender a apoyarnos, es increíble que a estas alturas de la vida una deba estar criticando el cuerpo de otra mujer, no tenemos que fijarnos en el cuerpo de nadie, fíjate en lo tuyo, en lo que tú tienes", expresó Jazmín Pinedo.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado