Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Recibió su diamante! La vez que Alejandra Baigorria le exigió el 'anillo' a Said Palao

Recordemos la vez que Alejandra Baigorria le pidió a Said Palao un anillo de diamantes.

¡Recibió su diamante! La vez que Alejandra Baigorria le exigió el 'anillo' a Said Palao
¡Recibió su diamante! La vez que Alejandra Baigorria le exigió el 'anillo' a Said Palao
DIFUSION

Alejandra Baigorria se comprometió con Said Palao en una romántica pedida en Filipinas. El chico reality pidió la mano de la empresaria con un lujoso diamante. ¿Le habrá hecho caso al pedido de la rubia?


Te recomendamos

Las indirectas de Ale Baigorria 

La pareja inició su relación en el 2020 en medio de muchas especulaciones, y como se recuerda, Said Palao fue duramente criticado a lo largo de su romance por no haber pedido matrimonio hasta este momento. 

Sin embargo, en el 2023, Alejandra Baigorria comenzó a dar indicios de anhelar una pedida de mano. La parejita compró su primer inmueble, que la rubia consideró 'la casa de sus sueños'.

 Fue en medio de los retos de 'Esto es Guerra' que, Alejandra Baigorria reveló que le gustaría que le regale Said Palao. “¿Qué quieres que te regale Said?”, le preguntaron, "Diamante ya dije, y no está", reclamó. 

Mientras que los seguidores se decepcionaban cada que la pareja se iba de viaje y regresaba sin anillo. “Y todos esperando el anillo quedamos", comentaban. 

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante la pedida de Said Palao y Alejandra Baigorria?

Said Palao compartió la pedida de mano en sus redes sociales. El influencer utilizó Instagram para compartir el clip con sus seguidores, etiquetando a la 'rubia de gamarra', el cual causó gran sorpresa en los chicos de la farándula.

Personajes como Facundo González, Flavia Laos, Michelle Soifer, Alexandra Balarezo y Patricio Parodi felicitaron a la pareja por el compromiso, enviando las mejores vibras. 

"Muero de amor!!!! Me acuerdo del viaje a mancora que hicimos para sus marcas y he podido compartir con ustedes y ver el verdadero amor!! Felicitaciones que sean felices hoy y siempre", "Que belleza ! Se lo merecen !!! Que Dios los llene de bendiciones . Iré alistando mi vestido", fueron algunos comentarios. 

Otra de las reacciones más destacadas, fue la de Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, quien escribió lo siguiente: "Hija de mi vida Said los amo ya soy suegra me siento mega mega feliz por ustedes porque lograron conectarse para siempre amén", escribió. 


Las más leidas


Contenido promocionado