Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro puso en venta la casa que compró como regalo de boda a Rosalía

Rauw Alejandro pone en venta la lujosa casa que iba a compartir con Rosalía tras compromiso.

Rauw Alejandro puso en venta la casa que compró como regalo de boda a Rosalía
Rauw Alejandro puso en venta la casa que compró como regalo de boda a Rosalía
IG Rosalía

Como se recuerda, Rosalía mantuvo una relación sentimental con el cantante Rauw Alejandro, sin embargo, la parejita puso fin a su romance en julio del año pasado. Cabe mencionar que, el músico puertorriqueño compró una casa como regalo de boda a la intérprete.  

Te recomendamos

Rauw Alejandra vende su propiedad que iba a compartir con Rosalía tras compromiso 

Rauw Alejandro compró una propiedad valorizada más de dos millones de euros como regalo de boda a la cantante Rosalía, sin embargo, ambos rompieron su relación en julio de 2023, después de anunciar su compromiso.  

Recordemos que, Rauw Alejandro obtuvo esta lujosa casa cuando estaba en su mejor faceta amorosa con la reconocida artista Rosalía. Sin embargo, tras su separación con la cantante, el músico urbano decidió poner en venta la propiedad. 

De acuerdo con el medio Regió7, dio a conocer esta información sobre la venta de la casa de Rauw Alejandro, donde el inmueble está a ubicada en una finca con un 2 624 metros aproximadamente.  

"Es una hermosa edificación, con vistas privilegiadas hacia la montaña de Montserrat y resguardada de las miradas indiscretas, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que valoran la privacidad y la belleza natural", describió la publicación sobre la propiedad del cantante.  

¿Cuánto le costó la propiedad? 

Rauw Alejandro anunció su compromiso con la cantante Rosalía, tras 3 años de noviazgo. Sin embargo, el dúo decidió poner fin a su romance en julio de 2023.  

Varios usuarios se cuestionaron sobre la propiedad que adquirió Rauw Alejandro luego que se casara con la artista. Asimismo, se resalta que el músico obtuvo esta mansión valorizada cerca a los dos millones de euros.  

Tiempo después de anunciar su compromiso con Rosalía, Rauw Alejandro sorprendió a sus fieles seguidores tras revelar su ruptura amorosa con la intérprete de ‘Con altura’ en julio de 2023. 

En esa línea, Rosalía se pronunció sobre el fin de su relación con el artista: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", comunicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado