Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro niega rumores de infidelidad a Rosalía: “Nuestra relación fue muy bonita, nada tóxico”

Rauw Alejandro admitió que se vio afectado por los rumores de que le fue infiel a Rosalía.

Rauw Alejandro se pronuncia sobre su ruptura con Rosalía: “Nuestra relación fue muy bonita, nada tóxico”
Rauw Alejandro se pronuncia sobre su ruptura con Rosalía: “Nuestra relación fue muy bonita, nada tóxico”
Difusión

Rauw Alejandro y Rosalía sorprendieron el año pasado al anunciar su separación. En una reciente entrevista con el youtuber Vicente Chente Ydrach, el cantante puertorriqueño se sinceró sobre cómo era su relación con la ‘Motomami’ y los rumores de infidelidad alrededor de su ruptura.

Te recomendamos

Rauw Alejandro negó haber sido infiel a Rosalía 

Rauw Alejandro manifestó su molestia por los rumores de infidelidad luego de que anunciara su separación con Rosalía el pasado julio de 2023. “Nosotros llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, ni infidelidad, ni nada, y cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos decirla y lo dijeron de una manera muy… dejando todo abierto a especulaciones”, empezó diciendo. 

En ese sentido, Rauw Alejandro criticó a los medios por difundir noticias falsas para llamar la atención. “Fue la primera vez que me pasaba algo así y fue fuerte. Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado, no hay una enseñanza sobre eso (...) El mundo hoy día, lo que son los medios, se van al garete. El TikTok, la prensa amarilla, se inventan cualquier noticia y te ponen un titular”, mencionó. 

Asimismo, Rauw Alejandro admitió que fue una experiencia difícil y se vio afectado por los rumores de traición a Rosalía. “Está la vida del artista, la vida de la farándula, pero está la vida personal, y todo lo que he vivido en ella es real, la amistad, mi pasada pareja. Yo proyecto lo que soy yo, no un personaje, y a la gente le cuesta separar realmente lo que es Rauw Alejandro de Raúl”, dijo el intérprete de ‘Todo de tí’.

Rauw Alejandro recuerda su relación con Rosalía

Rauw Alejandro aseguró que su relación de tres años con Rosalía no fue tóxica, pese a que los medios lo tacharon como el malo. “No importa si ella me defiende o no. Si sale una noticia diciendo que tú hiciste esto, ya te ponen el estigma (…) Nuestra relación era muy positiva, nada tóxico. Muy bonito”, sentenció.

Por otro lado, Rauw Alejandro lamentó no poder vivir su vida tranquilo porque los medios de comunicación seguirán inventando historias sobre él. “Si yo un día quiero salir con una amiga a tomar un café, al día siguiente ya yo tengo una novia. No puedo hacer nada, trato de cuidarme”, finalizó. 

Las más leidas


Contenido promocionado