Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía con Yasmin Barbieri: ¿Quién es la nueva novia del cantante?

Rauw Alejandro habría pasado la página con Rosalía y ahora estaría saliendo con una bella joven.

Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía con Yasmin Barbieri: ¿Quién es nuevo interés amoroso del cantante?
Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía con Yasmin Barbieri: ¿Quién es nuevo interés amoroso del cantante?
Difusión

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans al anunciar su separación, en agosto de 2023. Como se recuerda, la española y el reguetonero se habían comprometido, pero decidieron terminar su relación luego de tres años juntos. Ahora, parece que el puertorriqueño tendría un nuevo romance.

Te recomendamos

Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía con nuevo amor 

Rauw Alejandro ha vuelto a estar en boca de todos, tras rumores de una nueva relación tras su separación de Rosalía.

 Según medios internacionales, Rauw Alejandro ya habría superado a su expareja y ahora estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Yasmin Barbieri, una joven italo-marroquí. 

Por el momento, Rauw Alejandro no ha confirmado que se encuentre en una nueva relación, en redes sociales ya se han generado especulaciones sobre este posible nuevo romance. 

Según algunos rumores Whoopsee y en redes sociales, Rauw Alejandro y Yasmin Barbieri habrías sido captados junto en un concierto en el Blue Notte de Milán, en Italia. 

¿Quién es Yasmín Barbieri, la supuesta nueva novia de Rauw Alejandro?

Yasmin Barbieri es una joven italo-marroquí, de madre italiana y padre marroquí, quien nació el 24 de marzo de 2005. Es decir que actualmente tiene solo 19 años. 

La joven involucrada con Rauw Alejandro es modelo y una famosa influencer. En sus redes sociales acumula una gran cantidad de seguidores, en Instagram tiene más de 691 mil seguidores, mientras que en TikTok tiene más de 3 millones. Además, ha sido imagen y ha realizado campañas para la marca deportiva Adidas.

Lo que más ha llamado la atención de Yasmin Barbieri y su posible romance con Rauw Alejandro es la enorme diferencia de edad, ya que el cantante puertorriqueño tiene 31. Es decir que entre ellos existe una diferencia de 12 años. 

Las más leidas


Contenido promocionado