Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna sorprende con un nuevo y radical cambio de look

Rihanna sorprende con un look bastante salvaje

Rihanna sorprende con un nuevo y radical cambio de look
Rihanna sorprende con un nuevo y radical cambio de look

Los famosos son como camaleones en cuanto a sus looks. Días atrás vimos a The Weeknd abandonando sus dreds, luego Kristen Stewart hacía lo propio con su look. Ahora es el turno de Rihanna quien sorprende a todos sus seguidores con un look que nadie esperaba.

RiRi es una de las famosas que más cambios ha tenido en su look. Ha lucido todos los colores en su cabello pero ahora luce un look complétamente diferente, aunque esta vez es por exigencias de un guión.

Lejos ha quedado ya aquella media melena de niña buena con la que la conocimos en Umbrella allá por 2007. Ahora la cantante de Barbados sorprende con unas larguísimas rastas que el dan un aspecto mucho más salvaje.

Fue la misma Rihanna quien ha compartido una foto a través de su cuenta de Instagram. En la foto aparece la cantante de espaldas luciendo su larga cabellera pero en formato rasta. Al parecer este nuevo peinado tiene mucho que ver con su papel en su próxima película y en donde esperamos tenga más frases que en su primera.

Hace unos meses sabíamos que Rihanna formaría parte del reparto de Ocean's 8, una nueva entrega de esta saga de ladrones de guante blanco que ahora viene formada en su totalidad por mujeres.

buffalo $oldier

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

¿Qué te parece este nuevo look de Rihanna?

Las más leidas


Contenido promocionado