Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto y nadie lo sabía

¡Todavía puedes creer en el amor! Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto y nadie lo sabía
Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto y nadie lo sabía

¡El amor todavía existe! ¡Cupido no está de huelga! Mientras todos seguimos en shock con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora aparece la noticia que Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto.

La pareja que se conoció en 2012, en el set del drama The Place Beyond the Pines, ya lleva un historial amoroso de más de cinco años de haber, que además está aderezado con la dulzura de dos pequeñas hijas, Esmeralda y Amada. Y aunque nadie lo supiera, la pareja dio otro gran paso importante en su relación: ¡Se casaron!

Sí, de acuerdo a múltiples fuentes de la última edición de la revista Us Weekly, Gosling y Mendes se unieron en matrimonio a principios de este año, en una ceremonia muy íntima, donde estuvieron rodeados de un pequeñísimo grupo de amigos y familiares.

"Eva y Ryan siempre se sintieron como una pareja casada", dijo un informante cercano a la actriz de raíces latinas. "Ellos están locos el uno por el otro".

Así que ya ven, mientras que a Brangelina se le agotó la cuota de paciencia y pasión, a Ryan y a Eva parece quedarles mucho camino por delante.

Las más leidas


Contenido promocionado