Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018

Conoce todos los detalles de la celebración que tuvo Jelena.

Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018
Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018

¿Necesitamos más pruebas de que Justin Bieber y Selena Gomez realmente han regresado para estar juntos? Ahora los tórtolos han recibido el nuevo año juntos en México. Jelena parece ser una realidad y esto solo alegra a los fans de Justin y Selena.

Más en Studio92: Selena Gomez se cansó ser rubia y este es su nuevo look

Múltiples fuentes confirmaron a E! News de que las superestrellas de la música pop pudieron reunirse en Cabo San Lucas el domingo por la noche para celebrar la Nochevieja juntas.

"Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia", compartió una fuente con E! News. "Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la villa de Selena donde se alojaba".

De acuerdo a varias fuentes, Selena y Justin tuvieron una cena con mariachis el domingo por la noche. Y como resultado, el cantante Baby pudo pasar por aquí. "Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente. Llamaron juntos en el Año Nuevo y disfrutaron ver los fuegos artificiales sobre el océano".

Otra fuente agregó: "Justin tuvo una gran víspera de Año Nuevo con Selena. Está deseando que llegue el 2018. Fue una velada especial compartida con unos pocos amigos cercanos en un lugar hermoso".

Las más leidas


Contenido promocionado