Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Estos fueron los mensajes que sus amigos le enviaron por su cumpleaños

Taylor Swift cumple 27 años y estos fueron los mensajes de cumpleaños que sus amigos famosos le enviaron

Taylor Swift: Así le desearon sus amigos feliz cumpleaños
Taylor Swift: Así le desearon sus amigos feliz cumpleaños

Taylor Swift está de fiesta y es que el día de hoy la cantante cumple 27 años. Un motivo más para celebrar los triunfos que ha cosechado durante este año 2016 y para disfrutar junto a los suyos de un día único, especial y cargado de emociones.

No todos los días se cumplen 27 años, por lo que nuestra querida Taylor Swift habrá preparado, sin duda, una celebración única en la que reunir a todas las personas importantes en su vida y por supuesto al escuadrón de amigas que siempre la acompaña.

Durante todo el día las redes sociales se llenaron de mensajes con dedicatoria. Muchos de los amigos famosos de taylor Swift le enviaron a la cantante mensajes de todo tipo por su cumpleaños.

Martha Hunt: "Taylor! Mi vida no sería la misma sin nuestros bailes espontáneos y todas las conversaciones nocturnas. Me encanta cómo nunca juzgas mis movimientos y siempre me enseñas mejores. Tu resistencia y pasión por la vida me inspiran cada día. HBD".

Ruby Rose: "¿Qué es lo que uno puede decir acerca de esta increíble mujer? Feliz cumpleaños a uno de los seres humanos más increíbles, leales, cariñosos y generosos que he conocido. Taylor, eres una gran amiga, y te deseo sólo cosas increíbles. Te mereces tanto gozo hoy y siempre. Justo como la alegría que das a otros".

Camila Cabello: "Aquí están las conversaciones borrachinas, las fiestas de salón y los abrazos más estrechos cuando no nos hemos visto durante demasiado tiempo, y sobre todo a los recuerdos que todavía tenemos que hacer. Aquí está una amiga increíble y una mujer mágica, feliz cumpleaños Taylor".

Gigi Hadid: "Inspirada cada día por la increíble amiga que eres. Te amo y te celebro en espíritu".

Seguro Taylor se sintió súper querida en un día tan especial como su cumpleaños, ¿no creen?

Las más leidas


Contenido promocionado